Inicio Bon Vivir Gastronomía En el Nombre del Postre renueva sus propuestas para Primavera-Verano

En el Nombre del Postre renueva sus propuestas para Primavera-Verano

Compartir

“En el Nombre del Postre” es un nuevo y original concepto gastronómico, único en la Argentina que ofrece una amplia variedad en snacks dulces, bocaditos, mermeladas, pastelería fresca y tortas, que pueden disfrutarse presentados en packagings individuales, grupales o a gran escala para mesas dulces en eventos de hasta 800 personas.

En esta ocasión, para Primavera-Verano, “En el Nombre del Postre” lanzó sus nuevos productos elaborados con frutas frescas de estación y toques de chocolate, entre otras variantes.

Así logró los mejores sabores: chupetines cremosos de maracuyá; petit gâteau de chocolate, mango y frutilla; oeufs a la neige; cheese cake de peras y manzanas con crumble de avena; muffins de banana y kasis, chocolate blanco y queso.

Además, se destacan los exclusivos macarons -típico postre francés- en sus dos versiones, simples de dulce de leche, chocolate y frambuesa o de doble relleno, centro de calabaza y queso; maracuyá y banana o naranja y café.

En cookies, se presentan distintas versiones: chocolate amargo y cristales de sal de mar Maldon; chocolate blanco y almendras; avena y limón; biscotti (almendra y cajú); y muchas otras opciones.

“En el Nombre del Postre” te ofrece también su diferencial del servicio de delivery. Podes hacer tu pedido al 4776-5273 o visitar el local ubicado en Soler 5547, Palermo Hollywood. Sus horarios son martes y miércoles de 14 a 23 hs; jueves, viernes y sábados de 14 a 00 hs y domingos de 11 a 18.30 hs.

Para el delivery: jueves, viernes y sábados de 20 hs a 23.30 hs.

Además, podes consultar la página web en www.enelnombredelpostre.com.ar o por mail a info@enelnombredelpostre.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?