Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos En Iguazú se realizará la sexta exposición de proveedores de hotelería y...

En Iguazú se realizará la sexta exposición de proveedores de hotelería y gastronomía

El próximo viernes y sábado, las empresas asociadas a Provas participarán en el “Sexto Encuentro de Proveedores HG Cataratas”, organizado por la Asociación Hotelera-Gastronómica y Afines de Iguazú. Tendrá lugar en el salón de usos múltiples del ITEC.

En línea con sus acciones de capacitación y promoción que vienen desarrollando desde el inicio de sus actividades, Provas presentará durante el encuentro, distintos cursos dirigidos a gerentes, dueños y personal de establecimientos hoteleros y gastronómicos.

Además de las 21 empresas que forman parte del grupo, fueron invitadas a participar acompañando a Provas, J. Hermida e hijos, Transcanal Producciones, N B C Asociados, Food Service Consulting Group Argentina, El Duque Puros, Club del Barman, Hostnews, H.D.A Group Consultora Española, Aguas S.R.L, Manpower, Coca Cola y Vitrotex Argentina.

El programa de capacitación, ofrece un amplio cronograma de actividades, orientado a áreas especificas de la hotelería y la gastronomía, y comprende los siguientes cursos:

* Curso de Barman, a cargo del Bartender Adrián “Champi” Cabral, Presidente del Club del Barman.
* Gerenciamiento Estratégico de Alimentos y Bebidas para hoteles y restaurantes, a cargo del Sr. Jorge Ramallo de Food Service Consulting Group.
* Roles jerárquicos en la empresa: Liderazgo Vs. Jefatura, a cargo de las Sras. Nora Cominelli y Cynthia Slamovits, Directoras de NBC Asociados.
* La comunicación en la Industria de la Hospitalidad, a cargo del Sr. Rodolfo López Director de Hostnews.
* Curso de concientización y adaptación de establecimientos Hoteleros y Gastronómicos al público con discapacidades, a cargo de la licenciada Nélida A. Barbeito.

Además, en el marco del evento, se realizará el 4º Certamen de Cocktelería PROVAS-HG CATARATAS 2007, siendo el Director del mismo, el Sr. Adrián Cabral.

De esta manera, Provas acercará al mercado hotelero y gastronómico, que se dará cita el 8 y 9 de junio próximos en el salón de usos múltiples del ITEC Iguazú, sus productos y servicios de manera personalizada y estableciendo un vínculo directo con el público del litoral argentino.


Fuente: Misiones On line

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?