Inicio Empresas y Negocios En LeShop, hacer las compras es 4 veces más rápido que en...

En LeShop, hacer las compras es 4 veces más rápido que en el Súper

Según un reciente relevamiento realizado por LeShop, una familia tipo consume en el supermercado entre 2 y 2 horas y media cada vez, incluyendo las colas en el pesaje de verduras, la caja y el estacionamiento (sin contabilizar los días sábados que son los más concurridos). En un año, más de 100[1] horas se pierden dentro de un supermercado, mientras que, comprando por Internet se puede resolver el pedido 4 veces más rápido.

En LeShop (www.leshop.com.ar), el Súper en tu casa, el tiempo promedio de sesión es de 41 minutos, considerando que para las primeras compras la sesión es de 47 minutos y los clientes con más de 4 compras hacen su pedido en tan solo 35 minutos.

Este es uno de los motivos más privilegiados por los clientes que eligen comprar por Internet en lugar de ir al supermercado, para dedicarle su tiempo a cosas más placenteras o productivas que hacer las compras.

LeShop, el primer supermercado 100% online, permite hacer las compras donde y cuando se desea. El Súper está online las 24hs, permitiendo realizar las compras en cualquier momento, incluso de madrugada y con la opción de pagar con la forma de pago que mas convenga: en efectivo, con débito a través del homebanking de entidades adheridas y con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express de cualquier banco, aprovechando también los descuentos de los principales bancos adheridos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?