Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos En Mendoza, Ford y Fate inician el ciclo de travesías GeoTrack 2009

En Mendoza, Ford y Fate inician el ciclo de travesías GeoTrack 2009

Del 2 al 5 de abril, en la provincia de Mendoza se realizará la primera etapa de las travesías GeoTrack 2009, el ciclo que atraviesa los circuitos off road y los lugares más atractivos del país, de la mano de Ford y Fate.

En esta oportunidad, los participantes pondrán a prueba sus 4×4 transitando por las Dunas del Nihuil (una de las etapas más difíciles que tuvo el Dakar 2009), el Cañón del Atuel, la Cuesta de los Terneros y el Dique Los Reyunos, haciendo base en la ciudad de San Rafael.

Además de aprender las técnicas de manejo en superficies de arena volcánica y piedra -para sacar el máximo provecho a sus camionetas y experimentar el rendimiento de los neumáticos Range Runner de Fate-, se realizarán actividades recreativas, que incluyen la visita a una finca, un paseo en catamarán y rafting en el río Atuel.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en www.Geotracktv.com o escribiendo a contacto@Geotracktv.com.

Aventura asegurada todo el año

Ya están programadas todas las etapas para 2009:

Junio – La Rioja, un destino para disfrutar del encanto del Noroeste Argentino, con circuitos muy poco transitados, donde sólo se puede acceder en 4×4.
Agosto – Neuquén, para transitar por la nieve de la cordillera de los andes y admirar los más hermosos paisajes de la Patagonia.
Octubre – Córdoba, un desafío para los amantes del off road, donde la montaña y las piedras son los principales obstáculos a vencer.
Diciembre – Necochea, Claromecó y Monte Hermoso, para cerrar el ciclo en los médanos vírgenes de la Costa Atlántica.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?