Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos En Mendoza, Ford y Fate inician el ciclo de travesías GeoTrack 2009

En Mendoza, Ford y Fate inician el ciclo de travesías GeoTrack 2009

Compartir

Del 2 al 5 de abril, en la provincia de Mendoza se realizará la primera etapa de las travesías GeoTrack 2009, el ciclo que atraviesa los circuitos off road y los lugares más atractivos del país, de la mano de Ford y Fate.

En esta oportunidad, los participantes pondrán a prueba sus 4×4 transitando por las Dunas del Nihuil (una de las etapas más difíciles que tuvo el Dakar 2009), el Cañón del Atuel, la Cuesta de los Terneros y el Dique Los Reyunos, haciendo base en la ciudad de San Rafael.

Además de aprender las técnicas de manejo en superficies de arena volcánica y piedra -para sacar el máximo provecho a sus camionetas y experimentar el rendimiento de los neumáticos Range Runner de Fate-, se realizarán actividades recreativas, que incluyen la visita a una finca, un paseo en catamarán y rafting en el río Atuel.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en www.Geotracktv.com o escribiendo a contacto@Geotracktv.com.

Aventura asegurada todo el año

Ya están programadas todas las etapas para 2009:

Junio – La Rioja, un destino para disfrutar del encanto del Noroeste Argentino, con circuitos muy poco transitados, donde sólo se puede acceder en 4×4.
Agosto – Neuquén, para transitar por la nieve de la cordillera de los andes y admirar los más hermosos paisajes de la Patagonia.
Octubre – Córdoba, un desafío para los amantes del off road, donde la montaña y las piedras son los principales obstáculos a vencer.
Diciembre – Necochea, Claromecó y Monte Hermoso, para cerrar el ciclo en los médanos vírgenes de la Costa Atlántica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?