Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En Rochester Classic San Valentín dura una semana

En Rochester Classic San Valentín dura una semana

Compartir

Rochester Classic transforma el 14 de febrero en una semana de Romance Completo, con variadas opciones, vigentes desde el lunes 11 hasta el viernes 15: almuerzos, alojamiento, desayunos y regalos para las parejas.

En RH Restó & Winery, el restaurante de Rochester Hotels, el menú ideado por Sebastián Barbieri propone encuentros al mediodía, para disfrutar platos como los corazones de alcauciles rellenos y bavarois de banana. El cubierto de $ 70.- por pareja incluye entrada, principal y postre, una bebida sin alcohol, café y una copa para brindis. Además, regalos sorpresa con la compra de una botella de Santa Julia Varietal o Santa Julia Reserva.

En materia de alojamiento, las parejas que festejen en Rochester Classic contarán con botella de champagne, petit fours, arreglo floral y desayuno en la habitación ($299).

Romance Completo, el paquete por almuerzo + alojamiento, $ 350. – (tarifa válida para las reservas efectuadas hasta las 14 hs. del jueves 14/02).

Rochester Classic es un hotel boutique de 140 habitaciones, recientemente remodelado; su diseño combina lo clásico con las nuevas corrientes minimalistas. Todas sus habitaciones están equipadas con minibar, TV con cable, ventanas insonorizantes, cofres de seguridad y conexión a Internet de alta velocidad.

Rochester Classic
Esmeralda 542, Buenos Aires – Reservas: 4326.6076
reservations@rochester-hotel.com.ar

RH Restó & Winery – Romance Completo – Menú Almuerzos
Entradas: langostinos fritos con dip de palta, ó corazones de alcauciles rellenos.

Principales: bondiola de cerdo con salsa agridulce y zucchini ripieni, ó salmón blanco con flan de remolachas y salteado de olivas negras, cherry y alcaparras, ó lomo en hojaldre con hongos y ensalada de hojas verdes.

Postres: delicia de chocolate y frutillas, ó bavarois de banana.

Cubierto: $ 70.- por pareja. Incluye alternativas a elección para entrada, principal y postre, una bebida sin alcohol, café y una copa para brindis. Regalo sorpresa con la compra de una botella de Santa Julia Varietal ó Santa Julia Reserva.

RH Restó & Winery
Lunes a viernes de 12 a 15 hs.
Esmeralda 542, Buenos Aires – Reservas: 4326-6076 int. 250

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?