Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Encantadoras y atractivas novedades de Liliana para el Día de la Madre

Encantadoras y atractivas novedades de Liliana para el Día de la Madre

Compartir

Electrodomésticos Liliana presenta sus nuevos productos para el próximo Día de la Madre. Las protagonistas son las nuevas Procesadoras Pocket Trixy y Symphony, creadas con un diseño moderno y en colores blanco, negro y en combinación de negro y plateado. Se destacan también las procesadoras de un solo eje como la Experta y las ya clásicas Multicocina y Vaporiera. Se suma el Extractor de Jugos VITAJUG, un concepto que combina practicidad y elegancia.

Un año más Electrodomésticos Liliana sorprende con sus lanzamientos para amantes del arte culinario y especialmente para las mamás que disfrutan y se divierten cocinando junto a la familia. Liliana lanza para el próximo Día de la Madre, dentro de su Línea Alimentación sus Procesadoras Pocket de industria Argentina. Son cinco nuevos modelos que conjugan funcionalidad, diseño y practicidad para ofrecer el máximo rendimiento en el hogar. Se destacan la Procesadora Pocket SYMPHONY y la Procesadora Pocket Trixy.

La SYMPHONY ($199) viene con varilla procesadora y emulsionadora de acero inoxidable. Un poderoso chopper para picar y moler todo tipo de elementos de 500 cm3 de capacidad. Una base antideslizante que se convierte en tapa hermética para guardar en forma segura alimentos y preparaciones. Accesorio batidor metálico y una jarra medidora de 700 cm3. Un súper práctico porta accesorios para disponer fácilmente del elemento buscado así como para guardarlos en forma ordenada y con optimización de espacio. Una potencia de 400 watts, dos velocidades de marcha y un moderno y elegante diseño que combina el negro con plateado.

Por su parte, la Procesadora Pocket Trixy ($179) presenta también varilla procesadora y emulsionadora. Con batidor metálico, chopper para picar y moler de 500 cm3 de capacidad, base antideslizante, tapa hermética y porta accesorios. Asimismo contiene una jarra medidora de 700 cm3, dos velocidades de marcha y su potencia es de 400 watts. Completan la línea la PRACTICHEF ($129), la TURBOMAX ($189) y la FLASH ($189).

Otra interesante opción es la nueva línea de procesadoras de un único eje LILIANA. Estos equipos han sido diseñados con un concepto de máxima comodidad y adaptabilidad a los nuevos espacios domésticos: son más fáciles de usar, brindan las mejores prestaciones y, además, ahorran espacio por tener todas sus funciones concentradas en un único soporte. De líneas suaves y delicadas curvas, las multiprocesadoras Aliada ($349), Robotia ($429) y Experta ($449) de Liliana se ajustan a las necesidades y tendencias actuales de diseño internacional para cocinas. Son las únicas del mercado que traen molinillo de café, convirtiéndolas en verdaderas multifunciones.

Dos alternativas clásicas de la marca están representadas en la cocina eléctrica Multicocina ($285) de Liliana, una opción ideal para quienes buscan practicidad en espacios reducidos o salidas al aire libre, ya que combina en un solo producto las bondades de la parrilla, la sartén, el horno, la pizzera, la paellera y la cocina eléctrica. La Multicocina cocina al vapor, prepara exquisitas fondeau, hace pochocho y cocina tortas. Es ideal para preparar guisos, salsas y cazuelas. Permite asar todo tipo de carnes, así como freír y cocinar vegetales. Posee un termostato con manija eyectora, salida de vapor y base antiadherente. Cuenta con una parrilla metálica. Es muy fácil de usar y limpiar.

También, para quienes buscan una opción más saludable en sus comidas pero sin perder el sabor, Liliana plantea una solución distinta, la cocina eléctrica a vapor Vaporella ($185) Este producto ha sido pensado para cocinar sana y naturalmente todos los alimentos, desde verduras, hortalizas, pescados, huevos, carnes blancas y rojas, flanes y hasta budines; todos los alimentos llegan a la mesa con menos colesterol, y en un estado de cocción más puro. La Vaporella cocina al vapor de forma sana y natural. Mantiene todas las propiedades y sabores naturales de los alimentos y elimina grasas y toxinas.

Luego, para disfrutar al máximo de la próxima temporada de primavera y verano, el Extractor de jugo VITAJUG ($229) es el instrumento ideal para preparar todo tipo de jugos, bebidas, tragos y preparaciones divirtiéndose en el proceso. La selección de los ingredientes y su combinación es un campo abierto a la imaginación. De líneas redondeadas, en combinación de negro y plateado, el VITAJUG extrae jugo de frutas y verduras, trae recolector de pulpa, semillas y cáscara. Tiene salida directa al vaso, dos velocidades de marcha + pulsador. Base antideslizante. Traba de seguridad.

La línea alimentación ofrece también pavas eléctricas, cafeteras, licuadoras, batidoras, procesadoras y multiprocesadoras, exprimidoras, tostadoras, etc. Una gama de opciones inagotables para las más exigentes demandas.

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?