Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Encontrá Sólo lo que Buscás”, la nueva campaña publicitaria de Páginas Amarillas

“Encontrá Sólo lo que Buscás”, la nueva campaña publicitaria de Páginas Amarillas

Páginas Amarillas, la guía comercial multiplataforma más completa del país, lanzó su campaña institucional 2009, “Encontrá sólo lo que buscás”.

Integrada por 2 comerciales, Laptop de 40’’ y Celular de 27’’, un jingle que sonará en las principales radios del país, banners en Internet y PNT’s en televisión abierta, la campaña de alcance nacional busca reforzar el posicionamiento de la marca y presentar su multiplataforma de búsqueda de información.

Este trabajo, ideado por la agencia Mix Comunicaciones y desarrollado por Cuatro Cabezas, narra la historia de dos jóvenes que gracias a los diferentes soportes de Páginas Amarillas, encuentran de manera rápida, fácil y sencilla, aquello que están buscando.

“A lo largo de estos años, Paginas Amarillas ha evolucionado, adaptándose a las necesidades de un mundo más activo, ágil y tecnológico. Con esta nueva campaña buscamos mostrar las distintas herramientas con las que cuenta la empresa para que los usuarios accedan de manera rápida y fácil a cualquier tipo de información, y reafirmamos nuestro posicionamiento como la fuente de información más confiable y segura”, explicó Santiago Nieto Orbe, Gerente de Marketing de Páginas Amarillas.

Los comerciales se podrán ver en todo el país, a partir del 16 de marzo por televisión abierta, satelital y digital, o ingresando en:

http://www.youtube.com/watch?v=I4QzzZUHAh4

http://www.youtube.com/watch?v=im9VCD55mL0

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?