Inicio Tecno Encore Electronics presenta adaptador inalámbrico USB de alto rendimiento

Encore Electronics presenta adaptador inalámbrico USB de alto rendimiento

Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, anuncia el lanzamiento de su nuevo adaptador USB N300 inalámbrico ENUWI-S2N4, que proporciona un rendimiento inigualable para la computadora de escritorio o notebooks. El ENUWI-S2N4 es el dispositivo perfecto para navegar por Internet, compartir archivos, ver videos online y jugar juegos en línea, ya que logra una velocidad de transferencia de hasta 300Mbps, ideal para los usuarios que utilizan aplicaciones que requieren banda ancha intensa.

El nuevo ENUWI-S2N4 cumple con el estándar IEEE 802.11n inalámbrico y es compatible con los anteriores, IEEE 802.11b / g. Además, el usuario podrá disfrutar una excelente recepción inalámbrica ya que incorpora dos antenas internas que se potencian a través de la tecnología Multiple-Input-Multiple-Output. El adaptador inalámbrico de alto rendimiento USB N300 de Encore es adecuado tanto para computadoras portátiles como para las de escritorio para que los usuarios pueden conectarse fácilmente en su casa, oficina y en establecimientos públicos con conexiones inalámbricas.

El usuario ahora puede compartir fotos, archivos, música, vídeo, impresoras y almacenamiento, con tan sólo conectar el adaptador ENUWI-S2N4, y obtendrá la mejor experiencia de Internet con conexión inalámbrica más rápida y disfrutará sin problemas llamadas telefónicas por Internet (VoIP), o de video streaming (flujo constante de vídeos en línea) para películas y juegos en línea. Con una velocidad de hasta 300 Mbps, los usuarios pueden navegar Internet y descargar archivos mucho más rápido que con tecnologías anteriores.

El ENUWI-S2N4 también dispone de una conexión de red peer-to-peer a cualquier usuario inalámbrico compatible, por lo tanto el usuario no necesitará ningún punto de acceso. Además, cuenta con una seguridad inalámbrica avanzada, ya que soporta WEP, WPA, WPA2, WPS, 802.1x de alto nivel de seguridad de WLAN que garantiza la privacidad de los usuarios y protege datos valiosos. Además, se destaca por permitir a los usuarios convertir sus computadoras en un router inalámbrico con solo seleccionar el Modo AP.

El adaptador ENUWI-S2N4 no sólo ofrece una gran calidad de señal inalámbrica, sino que también es muy cómodo y liviano, permitiendo a los usuarios llevarlos consigo mismo a donde ellos quieran, y utilizarlos en cualquier lugar, ya que no ocupa espacio.

El adaptador USB inalámbrico ENUWI-S2N4 tiene un precio de $35 dólares en los Estados Unidos y ya está disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.

Para mayor información, visite www.encore-usa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?