Inicio Empresas y Negocios Samsonite llega a Alto Palermo

Samsonite llega a Alto Palermo

Compartir

Siguiendo con la estrategia de crecimiento comenzada en 2010, Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje, invirtió 265 mil pesos en la inauguración de un estratégico nuevo punto de venta en el Shopping Alto Palermo.

El local de 29mts2, está ubicado en el primer piso y fue realizado por el prestigioso estudio Miller Zell, destacando la ya tradicional estética contemporánea característica en todos los locales de la Compañía.

Esta nueva apertura se convierte en el vigésimo cuarto local de Samsonite en el país. Además, este hecho se suma a las próximas inauguraciones que realizará la Compañía en Portal Palermo y en el Shopping Noa, en la provincia de Salta, en los próximos meses.

Estos tres proyectos se basan en la adaptación de la identidad e imagen corporativa de Samsonite a las características específicas de la región, siguiendo los lineamientos internacionales que identifican a la marca en cada uno de sus puntos de venta en cualquier lugar del mundo.

Al respecto, Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina comentó, “el consumidor argentino es muy exigente, por eso nos sentimos siempre motivados a ofrecer lo mejor. Abrir este nuevo local en el Alto Palermo, nos llena de expectativas ya que sabemos que será un excelente punto de venta ubicado en uno de los puntos comerciales más recurridos de Capital Federal”.

De este modo Samsonite continúa reforzando su estrategia de estar presente en todos los shoppings del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?