Inicio Tecno Encore Electronics presenta su Box de Audio USB de 7.1 Canales para...

Encore Electronics presenta su Box de Audio USB de 7.1 Canales para añadir sonido envolvente a cualquier computadora

Compartir

Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y pequeñas empresas, presenta su Box de Audio USB de 7.1 Canales, el ENMAB-8CM, que permite a los usuarios conectar el dispositivo a cualquier computadora y disfrutar la mejor experiencia de sonido envolvente (Surround Sound) gracias a las excelentes características que posee.

El Box de Audio USB de 7.1 Canales de Encore Electronics se caracteriza por su amplia variedad de conectores de entrada y salida estándar para audio, por lo que no necesita ningún tipo de cable o adaptador adicional para convertir la PC o notebook a un excelente sistema de sonido. Los usuarios pueden elegir entre distintas opciones de sonido como estéreo, sonido de 2.1 canales, 5.1 canales, 7.1 canales y S/PDIF audio digital. Además, cuenta con dos entradas para usar dos micrófonos simultáneamente y una para auriculares.

La tecnología 7.1 Virtual Speaker Shifter incluida en el ENMAB-8CM trasforma el sonido estéreo en una poderosa sinfonía surround de 7.1 canales. Además, el ecualizador de 10 bandas permite a los usuarios afinar la calidad del audio de acuerdo a sus preferencias personales, ofreciendo una calidad de sonido superior.

Otra de las características que ofrece el ENMAB-8CM es la función Magic Voice, que convierte a la computadora en una máquina de karaoke para que los familiares y amigos puedan divertirse cantando sus canciones favoritas. Y al igual como lo hacen en los bares de karaoke, el tono de alta o baja puede ajustarse fácilmente y se puede agregar un eco, de tal manera que los usuarios tenga la posibilidad de disfrutar de este entretenimiento en la comodidad de su hogar y con su música favorita. Una vez que la función Magic Voice está habilitada, los usuarios tendrán su propio karaoke en sus computadoras, utilizando el reproductor de audio que más prefieran, sin necesidad de programas adicionales.

“Mucha gente tiene sistemas de Sonido Surround hoy en día, sin embargo, la mayoría de las computadoras disponen únicamente de salidas para sonido estéreo. Con nuestro Box de Audio de 7.1 Canales, ahora todos pueden disfrutar de un completo sistema de sonido envolvente, enriqueciendo la experiencia sonora no sólo de la música sino también de películas DVD o juegos de computadora,” sostuvo Kai Huang, gerente de mercadotecnia de Encore Electronics. “Además, usar un adaptador de sonido USB, como el ENMAB-8CM, muchas veces es la manera más simple, o hasta la única, de mejorar la capacidad de audio en notebooks o netbooks.”

El ENMAB-8CM funciona con cualquier PC, notebook o netbook Intel Pentium II 350 MHz, equivalentes o superiores, con 128MB RAM, y con sistema operativo Windows® 7 / XP / 2000 / Server 2003, Windows Vista®. Requiere DirectX 8.1 o superior, un puerto USB disponible, micrófono y parlantes de computadora amplificados.

El Box de Audio USB de 7.1 Canales ENMAB-8CM de Encore Electronics tiene un precio de lista de $34.99 dólares en los Estados Unidos y ofrece un año de garantía. Se encuentra disponible en toda la región a través de los distribuidores autorizados de Encore. Para más información sobre este y otros productos de la marca, visite: www.encore-usa.com .

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?