Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Encuentros, ski y música: la propuesta de cerveza Quilmes para este invierno

Encuentros, ski y música: la propuesta de cerveza Quilmes para este invierno

Compartir

Como todos los años, Quilmes será protagonista de la temporada de nieve con diferentes acciones y propuestas en los centros de ski más importantes del país: Cerro Catedral, en Bariloche (Río Negro); Las Leñas y Penitentes (Mendoza); Chapelco, Cerro Bayo, La Hoya y Caviahue (Neuquén); y Cerro Castor, en Ushuaia (Tierra del Fuego). En todos estos destinos desarrollará un intenso programa de actividades entre el 18 de julio y el cierre de la temporada alta, a fines de agosto.

En Bariloche Quilmes es sponsor oficial del Cerro Catedral y el 11 de julio inaugurará “El Cabo – Bar de Chopp”, un parador exclusivo de cerveza tirada ubicado a 1.860 mts sobre el nivel del mar. Éste será el punto de encuentro indiscutido para aquellos que quieran compartir un after-ski entre amigos, rodeados por uno de los mejores paisajes de la Patagonia, disfrutando un Quilmes Chopp. El día de la inauguración se presentará Fidel Nadal en vivo. Durante toda la temporada se presentarán bandas en vivo, karaoke y se ofrecerán menúes especialmente preparados en base a los más ricos maridajes de la cerveza Quilmes.

En el resto de los centros de ski, Quilmes auspiciará demostraciones de ski free-style y organizará tres “Quilmes Moon Party”, bajadas a la luz de la luna.

“Quilmes es una de las marcas más queridas por los argentinos. Por esto, siempre busca sorprender a los consumidores en donde ellos se encuentren. El nuevo Bar Chopp a más de 1.800 metros de altura es una prueba más en tal sentido”, comentó Diego Belbussi, gerente de marca Quilmes de Cervecería y Maltería Quilmes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?