Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Endeavor anuncia la realización de la primera “Experiencia Endeavor”, un espacio innovador...

Endeavor anuncia la realización de la primera “Experiencia Endeavor”, un espacio innovador pensado para inspirar, capacitar y contactar emprendedores

La Fundación Endeavor anuncia la realización el 23 y 24 de agosto en La Rural de la primera “Experiencia Endeavor”, el evento más importante del mundo emprendedor argentino que promete ser un encuentro único de inspiración, capacitación y networking.

A lo largo de dos días, emprendedores de todo el país podrán formar parte de la Experiencia Endeavor a través de su participación en los tres pilares: la Academia, los eventos de Networking y las Endeavor Talks.

El día 23 de Agosto, los participantes tendrán la posibilidad de formar parte de la Academia Endeavor, un espacio pensado para que emprendedores aprendan los temas básicos y las claves para ser exitosos en el proceso de comenzar una compañía. Se trata de un conjunto de talleres dictados por empresas de primer nivel divididos en dos dimensiones: el desarrollo de Capacidades personales que todo emprendedor debe tener para mejorar la gestión de su naciente compañía; y el desarrollo del Conocimiento básico necesario para cometer la menor cantidad de errores posibles en el proceso.

Posteriormente, se abrirá el espacio de Networking, que contemplará tres actividades diferenciadas: los Endeavor Connects, un conjunto de reuniones pensadas para que los participantes interactúen en grupo y hagan consultas directas a miembros de la red de expertos en negocios y a Emprendedores Endeavor; los Conecta VIP, donde emprendedores y mentores de la red Endeavor estarán disponibles para encuentros cara a cara con los asistentes que se preinscriban; y la Networking Party, un espacio desestructurado destinado a motivar la interacción entre participantes y a potenciar las redes de contactos.

Paralelamente a estas actividades, durante los dos días también estará disponible la Feria para Emprendedores, compuesta por stands a cargo de empresas e instituciones del mundo emprendedor quienes ofrecerán información, novedades y soporte a aquellos interesados que decidan acercarse.

La segunda jornada de Experiencia Endeavor estará destinada a las Endeavor Talks, un formato innovador de charlas inspiradoras a cargo de prominentes líderes empresarios, reconocidos emprendedores y referentes sociales que intentarán inspirar a través de sus historias y experiencias personales. Las charlas se agruparán en torno a tres ejes temáticos: El sueño como motor, De la pasión a la acción y El Gen Emprendedor, con el fin de abordar realidades concretas a través de perspectivas diferentes. Participarán de las charlas, entre otros, María Cher, Gerry Garbulsky, Gustavo Grobocopatel, Alejandro Mashad, Alejandro Rozitchner, Rodolfo Montes de Oca, Diego Noriega y Vicky Shocrón. Para democratizar el contenido del evento las Endeavor Talks estarán disponibles simultáneamente a través de Streaming online y luego del evento estarán a disposición en la página web (www.endeavor.org.ar).

A través de esta iniciativa, Endeavor intenta generar un nuevo espacio innovador y de clase mundial para que emprendedores de todo el país se reúnan, compartan experiencias y se inspiren en busca de nuevos proyectos con alto potencial.

Alejandro Mashad, Director Ejecutivo de Endeavor, comentó: “Es un orgullo para nosotros presentar la Experiencia Endeavor, un evento sin precedentes en el país que dará la posibilidad a emprendedores de alto impacto de acceder a contenido valioso y experiencias que sin duda transformarán sus vidas”.

Para acceder a más información e inscribirte a “Experiencia Endeavor”, ingresá en: http://eventioz.com/events/experiencia-endeavor/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?