Inicio Tecno Energizer confía sus datos a Autodesk Vault

Energizer confía sus datos a Autodesk Vault

Compartir

Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), anunció que Energizer Holdings, Inc. (Energizer), una compañía cuyo portafolio incluye marcas de tan alto reconocimiento y confianza a nivel global como las pilas Energizer y las linternas Eveready, ha adoptado el software de gestión de datos Autodesk Vault para gestionar el diseño de sus productos y la información de manufactura de una manera más eficaz. Energizer está sustituyendo Siemens Teamcenter con Vault debido a sus necesidades de gestión de datos empresariales.

La compañía multinacional, con ventas anuales por $4.3 billones, tendrá a Vault en 12 lugares diferentes en todo el mundo, conectando las operaciones de diseño de productos, la planeación de manufactura y la producción. Un gran número de usuarios, desde ingenieros de manufactura, hasta mecánicos de la línea de producción, contarán con acceso inmediato, directo y seguro a datos importantes del diseño y la manufactura. Como resultado, será más fácil para la compañía promover la eficiencia, y mantener y optimizar las líneas de producción que son responsables de la manufacturación de una variedad de productores innovadores; todo desde baterías de reloj, faros o cargadores de teléfonos celulares que funcionan a través de una USB.

“Nuestro equipo de manufactura trabaja las 24 horas del día, produciendo de 600 a 900 piezas por minuto”. Afirmó Todd Schuler, supervisor de diseño y dibujo de Energizer Batter Manufacturing. “Con el software de gestión de datos de Autodesk, hemos detallado de inmediato los datos del equipo, de tal manera que podemos minimizar el tiempo improductivo de manufactura cuando es necesario realizar reparaciones o volver a diseñar el equipo. De esa manera, podemos mantener nuestro negocio funcionando”.

Al adoptar las herramientas de gestión de datos de Autodesk, Energizer anticipa muchos avances en el proceso. Además de unir sitios en todo el mundo, Energizer también espera integrar a Vault con otros sistemas corporativos IT para simplificar los procesos empresariales, y espera lograr ahorros significativos en los costos anuales al cambiarse a Vault.

La integración con las herramientas de prototipos digitales son un factor fundamental

La compatibilidad con el software de prototipos digitales de Autodesk que la compañía utiliza para diseñar su equipo de producción, jugó un papel fundamental en la decisión de Energizer de cambiarse a Vault.

Los diseños del equipo de Energizer comienzan con la definición de sistemas de producción y los requerimientos específicos de las máquinas. Los ingenieros luego crearon prototipos digitales en Autodesk Inventor, con frecuencia para combinar datos CAD 2D & 3D con la información proporcionada por los distribuidores. La profunda integración entre Vault e Inventor facilita que Energizer gestione sus datos de ingeniería a través de la manufactura, ahorrando tiempo, conservando la precisión de los datos y reduciendo costos.

“Energizer mantiene su posición como líder en el mercado en múltiples categorías de productos, lo cual es una transmisión del enfoque de la compañía al negocio”. Afirmó Robert “Buzz” Kross, Vicepresidente del Manufacturing Industry Group en Autodesk. “Al seleccionar a Vault, están llevando esos altos estándares de excelencia a sus necesidades de gestión de datos, ayudándolo a operar con la máxima eficacia y a mantener su posición de liderazgo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?