Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Exitosa capacitación para el sector de la construcción

Exitosa capacitación para el sector de la construcción

Compartir

Como parte del compromiso que asumen en el área de capacitación las 12 empresas líderes de la industria de la construcción que conforman el grupo, CONSTRUYA organizó, junto a la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), un curso destinado a concientizar acerca de la cultura de la Calidad.

El curso, de ocho clases de dos horas y media de duración, fue dictado en agosto en forma presencial y transmitido por videoconferencia en las Delegaciones de la CAC de Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata y La Plata.

“Con el propósito de continuar fomentando la cultura de la calidad en nuestra industria, desde CONSTRUYA queremos contribuir en la actualización de conocimientos y en un mayor profesionalismo en la gestión de proyectistas, profesionales de oficinas técnicas, directores y jefes de obra”, comentó el Ing. Pedro Brandi, presidente de Grupo CONSTRUYA.

La exitosa participación en el curso ‘Gestión en la CALIDAD de las obras” permitió que los asistentes pudieran reflexionar acerca de la necesidad de un mayor involucramiento de todos los profesionales vinculados a la industria de la construcción en la gestión de la Calidad.

Hay un cambio de paradigma en el mercado de la construcción, en el que “el precio” ya no es el único parámetro a tener en cuenta y en el que “Calidad” no es sinónimo de mayores costos”, comentó el Arq. Juan Carlos Angelomé, profesor del curso.

En el sector de la construcción se están “redefiniendo los parámetros, las mecánicas y estrategias necesarias para la obtención de la Calidad justa con un presupuesto determinado y en un tiempo acorde. En el futuro, quienes no cumplan con estos objetivos no podrán seguir operando en el sector”, argumentó Angelomé.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?