Inicio Tecno EPSON es reconocida por sexto año consecutivo en los premios ITSITIO AWARDS

EPSON es reconocida por sexto año consecutivo en los premios ITSITIO AWARDS

Compartir

EPSON Argentina, compañía líder en el mercado de proyectores, fue galardonada en la categoría “Mayor recomendación del Canal en Proyectores” en los premios ITSITIO AWARDS 2010. Luego de una votación en la cual participaron más de 750 empresas del canal de comercialización de tecnología del mercado de informática argentino. De esta manera, la filial argentina de la compañía japonesa, se alza con el reconocimiento en el rubro proyección por sexto año consecutivo.

Marcelo Banar, Gerente de Producto de la línea Videoproyectores de EPSON Argentina, indicó: “Estamos muy orgullosos de que el canal de tecnología haya reconocido una vez más la línea de videoproyectores de la compañía. Este es un logro que no sólo involucra a Epson, sino por sobre todo a nuestro canal de ventas y cada una de las personas que lo integran”.

ITSitio es una Plataforma de Negocios que reúne al canal con los fabricantes y mayoristas más importantes del mercado y, desde el 2005, organiza y entrega los ya tradicionales premios ITSitio Awards. Este año, la ceremonia de premiación se realizó en el Club Hípico Argentino ante más de 200 ejecutivos de las principales empresas de tecnología del país.

La metodología para llevar adelante los premios está basada en una votación realizada con el canal de ventas de Argentina registrado a ITSitio en distintas categorías, donde se puede elegir entre fabricantes y mayoristas relacionados con software y hardware.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?