Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark recibe distinción del Foro Ecuménico Social

Kimberly-Clark recibe distinción del Foro Ecuménico Social

Compartir

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, fue distinguida por el Foro Ecuménico Social en la Categoría “Empresas – Integración con la Comunidad”. En la 7º edición del Premio al Emprendedor Solidario, la compañía obtuvo un premio por su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, cuyas iniciativas se basan en tres pilares esenciales para el desarrollo de las personas: la salud, la educación y la calidad de vida.

“Estamos muy contentos por la distinción que nos ha otorgado el Foro Ecuménico, para nosotros es un honor que se reconozca el trabajo que hacemos en las comunidades en las que operamos”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral. “A través de nuestro programa +comUNIDAD desarrollamos diferentes iniciativas sociales orientadas a generar un impacto positivo en las comunidades, acercando oportunidades a los individuos para que desarrollen su potencial y mejoren su calidad de vida”, agregó.

Los tres pilares de +comUNIDAD

• +comUNIDAD Educación: Este pilar se orienta a brindar distintas herramientas y transmitir habilidades a los niños de 0 a 4 años –primera infancia- y adolescentes -18 a 25 años- más desfavorecidos con el fin de facilitar su inserción y desarrollo competitivo en la sociedad.

• +comUNIDAD Calidad de Vida: Este pilar está orientado a mejorar la calidad de vida de la comunidad mediante el deporte, la cultura, el esparcimiento y la recreación.

• +comUNIDAD Salud: Este pilar está orientado a la prevención y educación de la salud en las comunidades en donde opera la compañía, dirigido especialmente al grupo familiar.

Las iniciativas de +comUNIDAD tienen lugar en las zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pilar (Pcia. de Buenos Aires), Bernal (Pcia. de Buenos Aires) y San Luis (Pcia. de San Luis), donde la compañía cuenta con sus plantas de producción y sus oficinas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?