Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos EqualSweet rediseñó su packaging

EqualSweet rediseñó su packaging

EqualSweet, endulzante de mesa bajas calorías, presentó su nuevo packaging que apunta a brindar una imagen más actual, moderna y acorde a la búsqueda por parte de los consumidores, de contar con un producto más saludable y con un excelente sabor similar al del azúcar. De todas formas, el diseño conserva los rasgos característicos de esta marca tradicional de endulzantes de mesa.

EqualSweet permite endulzar sin calorías todas las comidas. Una cucharadita de EqualSweet tiene el mismo poder endulzante que una cucharadita de azúcar. Se puede encontrar en cajas de 50, 100 y 200 sobres, frascos de producto granulado de 64,8 gramos y dispensers por 100 tabletas. De esta manera, se convierte en el producto más conveniente porque es saludable, más dulce y de altísima calidad respaldada por la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN).

Este relanzamiento irá acompañado por una importante campaña publicitaria que estará en el aire durante seis semanas tanto en televisión abierta como en cable, desde el 20 de septiembre al 1º de noviembre. La campaña consta de tres comerciales y una página web www.ahorracalorias.com, las cuales fueron diseñadas por la agencia de publicidad Liebre Amotinada.