Inicio Tecno Una firma de investigación independiente reconoce a Orange Business Services como líder...

Una firma de investigación independiente reconoce a Orange Business Services como líder en servicios MPLS globales

Orange Business Services fue reconocida como líder en servicios MPLS globales gestionados entre 11 operadores de redes internacionales que ofrecen soluciones de comunicaciones a empresas multinacionales, según el informe “The Forrester Wave™: Managed Global MPLS Services, Q1 2013″[i].

El informe de Forrester, basado en un criterio de evaluación de 55 puntos, establece que Orange Business Services tiene:

• la mejor oferta de servicios MPLS globales gestionados entre los 11 proveedores evaluados
• la mejor oferta actual de servicios MPLS globales gestionados en el mercado
• una sólida estrategia para sus servicios MPLS globales gestionados,
• una fuerte presencia en el mercado en el segmento de servicios MPLS globales gestionados

Orange Business Services obtuvo la mayor calificación entre todos los proveedores en 6 de los 14 puntos de evaluación principales. Forrester evaluó específicamente dos soluciones para redes ofrecidas por Orange Business Services: Business VPN e International Ethernet Link.

Business VPN está disponible en 192 países y es el producto principal de la cartera de servicios de redes totalmente gestionadas de Orange Business Services. Es una solución innovadora y preparada para desarrollos futuros, que evoluciona para satisfacer las distintas necesidades de los clientes en las redes VPN MPLS más grandes del mundo.

International Ethernet Link permite a las empresas interconectar directamente Redes de Área Local para sus principales sitios con centros de datos en todo el mundo. Esta solución garantiza el ancho de banda por fibra óptica, con una capacidad de transferencia de datos en un rango de 2 Mbps a 1 Gbps, y superior. Asimismo, ofrece cuatro clases de servicio para priorizar los distintos tipos de tráfico. International Ethernet Link brinda una de las mayores coberturas de la industria, ya que está disponible en 79 ciudades en 40 países -y en 2012, se han agregado siete ciudades de países en desarrollo.

“Forrester ha reconocido a Orange Business Services como una empresa líder en servicios MPLS globales gestionados”, expresó Nicolas Roy, gerente de la unidad de negocios de soluciones para redes de Orange Business Services. “Creemos que este logro es una muestra del compromiso de Orange Business Services de apoyar a sus clientes con servicios de excelencia para redes, a través de su proceso de transformación y crecimiento continuo. Orange Business Services no sólo ofrece servicios líderes en la industria, sino que también invierte de forma continua en las áreas de mayor utilidad para sus clientes, incluyendo inversiones en infraestructura de redes y TI en mercados con alto nivel de crecimiento”.

Puede obtener una copia del informe “The Forrester Wave™: Managed Global MPLS Services, Q1 2013” de forma gratuita, en la siguiente página web: http://www.forrester.com/pimages/rws/reprints/document/92761/oid/1-M7EDXP

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?