Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano

Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano

Compartir

La Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano informa que está abierta la inscripción para el Curso de Posgrado: “Negociación”.

Este programa está destinado especialmente a graduados universitarios de todas las áreas y especializaciones, provenientes de empresas, del gobierno, autónomos, ONG, Cámaras sectoriales, asociaciones civiles.

El objetivo principal es suministrar las herramientas para solucionar los conflictos, incrementando tanto el entendimiento del proceso de negociación como la efectividad del profesional como negociador. Al final del curso cada participante, habrá identificado y mejorado sus habilidades tanto en negociación como en los otros procesos de resolución de conflictos, combinando la teoría y la práctica.

La responsable y coordinadora del curso, María Fernanda Bocanera, es Lic. en Economía de Universidad Nacional de Buenos Aires y realizó un Posgrado en Gestión Estratégica en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente es directora de Bocanera & Asociados- consultoría, capacitación y entrenamiento en Negociación y Métodos de Resolución Alternativos de Conflicto. Además, fue Consultora del BID- Banco Interamericano de Desarrollo y ONU- Naciones Unidas.

El curso comenzará a mediados de mayo y está integrado por 8 módulos temáticos que se desarrollarán durante el lapso de 6 meses. Se dictará los días viernes de 18 a 22 hs. y sábados de 9 a 15 hs cada 21 días en Marcelo T. de Alvear 1560, Capital, sede de la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la UB.

Informes e Inscripción:
Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal
Tel.: 4812-6460/9680/0509 int. 114
Horario: 12 a 20 horas
Mail: cursosub@ub.edu.ar, posgrado@ub.edu.ar
Web: www.ub.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?