Inicio Empresas y Negocios PST Electronics, en el año de su 8° Aniversario en Argentina, arranca...

PST Electronics, en el año de su 8° Aniversario en Argentina, arranca el 2008 con importantes novedades

Compartir

PST Electronics, la empresa de origen brasileño número uno de venta de alarmas para auto y moto, cierres centralizados y levantacristales, anuncia importantes novedades para arrancar un 2008 con toda la fuerza: Una inversión global cercana al $ 1.000.000 de pesos, se destinará para el desarrollo de las acciones de la marca, entre las que se destacan el sponsorship oficial del DP1 Team (TC2000), la elaboración de un “Showcar” de idéntica carrocería del de TC2000 que será exhibido en puntos de venta PST de todo el país; la incorporación de “Josito” Di Palma como cara masculina de PST junto a Sofía Zámolo; y la realización de importantes campañas, acciones promocionales y sorteos, entre otras actividades.

PST ELECTRONICS: SPONSOR OFICIAL DEL DP1 TEAM ( TC 2000)

El DP1 Team estará compuesto por tres vehículos Ford Focus Motor Zetec Berta. Uno de estos autos será el comandado por el joven y osado piloto “Josito” Di Palma (18 años) y será el vehículo sponsoreado por PST Electronics en todas las carreras.

La primera carrera de la categoría se desarrollará el próximo 9 de marzo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y el calendario total será de 14 carreras.

SHOWCAR

PST Electronics desarrolló un vehículo con idéntica carrocería (showcar) al Ford Focus que correrá “Josito” Di Palma en el TC2000. La finalidad de la marca es generar con este vehículo mellizo un circuito itinerante durante 2008. El showcar recorrerá los principales puntos de venta de productos PST a nivel nacional, permitiendo a los clientes tener un contacto directo con una unidad visiblemente identica de los que compiten en la categoría mas importante y moderna del pais.

SORTEO PARA PUNTOS DE VENTA Y CLIENTES

Desde el 15 de enero y hasta el 29 de febrero de 2008, los puntos de venta y los clientes de productos PST Electronics tendrán la posibilidad de participar de sorteos para concurrir a la primer carrera del DP1 Team (TC2000) el próximo 9 de marzo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El premio no sólo incluye los traslados y la estadía en un Hotel SPA, sino las entradas a la carrera y la posibilidad de subirse como copiloto -en una vuelta previa a las pruebas oficiales- a bordo del Ford Focus de TC 2000 de “Josito” Di Palma.

Las bases y condiciones del sorteo podrán consultarse en www.pstelectronics.com.ar

SOFÍA ZÁMOLO Y JOSITO DI PALMA, LAS CARAS 2008 DE PST ELECTRONICS

Las nuevas piezas gráficas de PST Electrónics cuentan nuevamente con la presencia de la modelo Sofía Zámolo, cuya estética transmite belleza, intuición, atracción y versatilidad.

A su vez, PST incorpora este año la imagen juvenil, osada, potente y segura de “Josito” Di Palma, miembro del DP1 Team para TC2000; nieto del inolvidable Ruben Luis Di Palma, idolo historico del automovilismo.

Se trata de una fórmula visual y explosiva, que transmite los valores escenciales de los productos PST Electronics en nuestro país.

Las piezas gráficas de la campaña (diseñada y producida in house) recorrerán durante 2008 interesantes circuitos en la vía pública.

También habrá publicidad en medios gráficos y en afiches distribuidos en más de 1500 puntos de venta de Argentina, como todos los años.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?