Inicio Novedades Espadol junto a los más chicos

Espadol junto a los más chicos

Espadol, líder en productos antibacteriales, está presentando un programa para fines de semana ideal para toda la familia: Calesitas de Buenos Aires. Con una acción sin precedentes que combina el juego y la alegría de los más chicos con la concientización en prevención y cuidado de la salud, Espadol se acerca con entretenimiento e información a sus consumidores. En una propuesta de tres semanas que comenzó el sábado 15 de octubre y finalizará el domingo 6 de noviembre, Espadol, en alianza con la Asociación Argentina de Calesiteros y con el auspicio de la Dirección General de Museos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta en distintas calesitas de la Ciudad de Buenos Aires espectáculos para los chicos, brindando información a toda la familia sobre prevención y cuidado de la higiene personal.

Espadol posee una línea de productos de higiene personal de uso diario (Jabón en Barra, Jabón Líquido, Toallas Húmedas, Sanitizante para manos Alcohol en gel) que elimina el 99.9% de gérmenes y bacterias. * Productos sin acción terapéutica.

Ideal para usarlos en lugares públicos, lugares de trabajo, baños públicos, colegios, jardines de infantes, transportes públicos y automóviles. Estos productos Espadol eliminan bacterias tales como Escherichia coli.

Espadol es recomendado por la Sociedad Argentina de Medicina.

Calesitas de Buenos Aires comenzó junto a los más chicos el sábado 15 de octubre en La Calesita de Pedrito de Parque Las Heras; Calesita Robertito de Plaza Monseñor D´Andrea y la Calesita Daniel de Plaza Mitre. Y el domingo 16, en La Calesita de Lucía en Plaza Campaña del Desierto y La Calesita de la Munich en los Jardines de la Dirección General de Museos.

La agenda continúa en las siguientes Calesitas de Buenos Aires:

Sábado 29/10
11:30 – Calesita Galería Crédito Liniers, Galería Crédito Liniers, Ramón Falcón 7035 / Av. Rivadavia 11440, Liniers.
13:30 – La Calesita de mis sueños, Plaza Salaberry, J. B. Alberdi y Bragado, Mataderos.
16:00 – La Calesita de la Munich, Jardines de la Dirección General de Museos, Av. De los Italianos 851, Costanera Sur – Puerto Madero.

Domingo 30/10
11:30 – Calesita Pedrito, Plaza Pompeya, Traful y Av. Sáenz, Nueva Pompeya.
13:30 – La Calesita de Devoto, Plaza Arenales, Nueva York y Bahía Blanca, Villa Devoto.
16:00 – La Calesita de la Munich, Jardines de la Dirección General de Museos, Av. De los Italianos 851, Costanera Sur – Puerto Madero

Sábado 5/11
11:30 – Calesita Parque Saavedra, Parque Saavedra, Av. García del Río y Conde, Saavedra.
13:30 – Calesita de Tatín, Parque Chacabuco, Av. Asamblea y Miró, Parque Chacabuco.

Domingo 6/11
16:00 – La Calesita de la Munich, Jardines de la Dirección General de Museos, Av. De los Italianos 851, Costanera Sur – Puerto Madero