Inicio Bon Vivir Turismo Este verano disfrutá BGH en la costa

Este verano disfrutá BGH en la costa

Compartir

BGH estará presente durante toda la temporada de verano 2008 en distintos puntos estratégicos de la costa argentina para disfrutar la experiencia del uso de los distintos productos de sus marcas BGH Quick Chef, BGH Silent Air, BGH Feelnology y BGH e-Nova.

En Cariló, Pinamar y Mar del Plata, se realizarán las Experiencias Gourmet y las Clínicas de Cocina a cargo del chef Manuel Aladro, Asesor Gastronómico de BGH, quien elaborará, a la vista del público, exquisitos platos utilizando la innovadora cocina de microondas BGH SunCook. Los asistentes podrán compartir recomendaciones y secretos gastronómicos y además tendrán la posibilidad de degustar las creaciones del chef.

Otras Acciones
Además, BGH Silent Air, BGH Feelnology y BGH e-Nova desarrollarán espacios tecnológicos climatizados y livings con Plasmas, LCD’s, Home Theatres y el Media Station, centro de entretenimiento digital para el hogar, en los que se podrá participar de competencias de los más novedosos videojuegos.

También BGH e-Nova pondrá a disposición del público las últimas notebooks de la marca con conexión Wi-Fi para navegar por Internet.

De esta forma, BGH propone a los veraneantes disfrutar diariamente de una experiencia para los sentidos: alta tecnología en imagen y sonido, exquisitos platos gourmet y ambientes climatizados, a través de la completa gama de sus productos.

Los paradores en los que estará presente BGH son:

Cariló: Heminway
Mar del Plata: Abracadabra y La Reserva
Pinamar: CR, Sport Beach y Cocodrilo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?