Inicio Empresas y Negocios Estudio Penta cumple 10 años

Estudio Penta cumple 10 años

Compartir

Nacido en 2001 como un proyecto entre amigos, Estudio Penta logró demostrar que la creatividad poco entiende de fronteras aplicando su trabajo en más de 40 marcas en el mundo de empresas como SCJohnson, Nokia, Procter & Gamble, Pelikan, Cadbury, Disney, General Mills y Alicorp, entre otras.

A través de la comunicación, el packaging y la exhibición de productos, Estudio Penta busca generar experiencias de compra en el retail considerando que el 70% de las decisiones de compra se generan en el punto de venta.

Cabe destacar que a lo largo de su trayectoria, el trabajo de Estudio Penta ha sido destacado con premios como POPAI 2004 – 2009 a la excelencia en la exhibición en el Punto de Venta.

Entendiendo el rol y las necesidades tanto del canal como del comprador “hemos logrado romper las barreras a través de productos que se conectan emocionalmente con el comprador de manera clara y simple, generando impacto y curiosidad en la experiencia”, explica Mariano Colombo, Socio Gerente de Estudio Penta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?