Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Testorelli 1887 propone Regalos increíbles para Papá en su día

Testorelli 1887 propone Regalos increíbles para Papá en su día

Testorelli 1887, firma dedicada desde hace 122 años al desarrollo y comercialización de piezas de joyería y relojería, presenta sus exclusivas y sofisticadas propuestas para el Día del Padre.

Para papás amantes del deporte, Testorelli 1887 propone el Conquest Ceramic de la Sport Collection Longines, una pieza de acero increíble, con Bisel de cerámica negra, cristal del zafiro, automático y sumergible hasta 300 metros. El Conquest Ceramic de Longines es un obsequio ideal para papas deportistas y amantes de la elegancia.

Para aquellos padres que prefieren piezas innovadoras y de mayor porte, Testorelli 1887 sugiere el reloj TW Steel Ceo Collection en PVD Rosa, cronógrafo, cuadrante blanco y brazalete de cuero marrón, sumergible a 50 metros.

Además de una propuesta interesante en materia de piezas de joyería y relojería, en 2010, Testorelli 1887 presenta oficialmente la línea de accesorios exclusivos de la Boutique Tag Heuer de Dot Baires, entre los que se destacan una campera Vintage y bolso de viaje, ambos en cuero color marrón, y una cancherísima línea de gemelos rectangulares realizados en acero.

Los modelos pueden adquirirse en los cinco locales exclusivos de Testorelli 1887 ubicados en San Isidro, Galerías Pacífico, y en los Shoppings Unicenter, Alto Palermo y Dot Baires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?