Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Etman recibe dos nuevos reconocimientos por su gestión empresarial

Etman recibe dos nuevos reconocimientos por su gestión empresarial

Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, acaba de recibir dos nuevos reconocimientos por su gestión empresarial en el marco de la 4ta. Edición de los Premios Corporación. Dicho evento es organizado anualmente por la “Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca” con el auspicio de OSDE.

En el caso del primer premio, Etman fue distinguida en la categoría “Impacto Empresarial”, galardón que reconoce al empresario que ha logrado el posicionamiento de la marca de manera explosiva, logrando un inmediato reconocimiento de la sociedad.

Y en el caso de la segunda distinción, fue el Sr. Néstor Etman, Presidente de Etman, quien en representación de la empresa, fue elegido como “Empresario del Año” dentro de su categoría.
Esta entrega de premios es una tradicional ceremonia que se repite desde hace cuatro años, para distinguir la trayectoria, el esfuerzo y la vocación superadora de las empresas que desarrollan su actividad dentro de un destacado marco de ética y moral.

Se trata de un reconocimiento a las pymes que aportan al desarrollo socioeconómico y al bienestar de la ciudad de Bahía Blanca, al cual asisten los más importantes empresarios e instituciones de la ciudad.

“Esta distinción con la que hoy nos reconocen, es un orgullo para nuestra organización y el comprometido grupo humano que la compone. Por eso este premio es también para nuestro personal, que es la clave fundamental para lograr brindar el servicio de excelencia que pretendemos llevar a nuestros clientes”, agradeció Néstor Etman, Presidente de Etman tras la premiación.

Para obtener más información sobre Etman visite el sitio www.etman.com.ar o comuníquese al 0800-222-1111

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?