Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos EUCERIN nuevamente presente en el Six O`Clock Tea

EUCERIN nuevamente presente en el Six O`Clock Tea

EUCERIN, la marca alemana líder en Dermocosmética de Argentina y Europa, estará presente en la 13º edición del evento más importante y exclusivo de Moda, el Six O´Clock Tea 2011, que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de mayo en la Embajada de Alemania.

El Six O´Clock Tea es un exclusivo y tradicional té-desfile organizado por Carmine Dodero, reconocida emprendedora vinculada desde hace más de una década al mundo de la moda y el lujo que, en cada edición del desfile, brinda la oportunidad de presentar sus colecciones a talentosos diseñadores locales.

Eucerin potencia la belleza, la serenidad y la confianza en cada una de las mujeres y, por esta razón, le ofrece productos médicos y cosméticos para el cuidado de distintos tipos de piel, diseñados tanto para la prevención, como para el tratamiento diario.

Este año, en el Six O´Clock Tea 2011, Eucerin premiará entre todas las asistentes a la “Mujer Eucerin”, aquella invitada con la mejor piel y vestuario, quién recibirá como premio un voucher de un prestigioso diseñador para comprar sus prendas favoritas. Además, estará obsequiando muestras de sus productos y entregando premios sorpresas para todas las personas que asistan al evento.

El Six O´Clock Tea 2011, contará con la presencia de ocho diseñadores exclusivos, y la visita de Diego Binetti, un prestigioso diseñador internacional, que presentará sus diseños por primera vez en la Argentina.

Entre los diseñadores locales que presentarán sus colecciones se encuentran: Fabián Zitta, Margarita Garello, Josephine B, Carina Farinaccio, Casa Vicentini, Pia Carregal, Carolina Sosa y Agostina Bianchi.

El Six O´Clock Tea 2011 tiene como objetivo mostrar las nuevas colecciones de diseñadores de gran talento a un público que sigue las tendencias y que valora la moda y el esfuerzo creativo que se transmite en cada desfile.

Compromiso Social
En cada edición, el Six O´Clock Tea dona parte de lo recaudado a una entidad sin fines de lucro elegida en conjunto con la embajada o locación anfitriona. Este año, el 30% de lo recaudado por la venta de entradas se donará a la Asociación de Esposas de Embajadores Acreditados en Argentina (ADEA – www.adeaargentina.org) institución que, a su vez, seleccionará a una ONG local para destinar estos fondos.

Para más información del Six O´Clock Tea contactarse con:

info@sixoclocktea.com.ar – RSVP: 4816-7599.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?