Inicio Empresas y Negocios Eurnekian compró 50% de la Bodega del Fin del Mundo

Eurnekian compró 50% de la Bodega del Fin del Mundo

Eduardo Eurnekian decidió ampliar sus inversiones y esta vez apostó al negocio de los vinos, donde adquirió la mitad de Bodega del Fin del Mundo.

De esta manera, el empresario iniciará una sociedad con la familia Viola, dueña del emprendimiento patagónico, con quien buscará conquistar nuevos mercados y posicionar los vinos argentinos en el mundo.

Para esto, contarán con el asesoramiento del enólogo francés Michel Rolland, “una auténtica leyenda del vino” y consultor de la bodega neuquina desde el año 2004.

Bodegas del Fin del Mundo cuenta con vinos como Ventus y Newen, mientras que en la categoría de premium ofrece el Special Blend del Fin del Mundo, una botella que ronda, en las vinotecas, los 500 pesos.

El objetivo de este proyecto es ampliar la capacidad de la bodega, profundizar el trabajo en el desarrollo de las líneas Premium, llevar los vinos de Bodega Del Fin del Mundo a nuevos destinos internacionales, afianzarse en el mercado interno e incursionar en nuevos proyectos productivos en otros países como Italia y Estados Unidos”, según informó DyN.

Otra de las metas es apuntar al turismo, con desarrollos hoteleros y gastronómicos.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?