Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rapipago te invita a Mar del Plata a disfrutar del atletismo

Rapipago te invita a Mar del Plata a disfrutar del atletismo

Compartir

Rapipago, la red de cobrazas extrabancarias de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., será sponsor oficial de una prueba atlética a disputarse en la ciudad de Mar del Plata, el próximo sábado 11 de Diciembre con partida en Playa Varese. La “Copa Rapipago” constará de una posta 2×3 Km y un recorrido de 6 Km.

El encuentro se realizará a partir de las 20:00 hs y contará con las máximas figuras del atletismo nacional, como así también de aquellas familias que deseen pasar un momento único en una de las ciudades de mayor atractivo de la Argentina junto a grandes personalidades del deporte.

La prueba constará de dos formatos de competencia. El primero, los 6 Km, se darán dos vueltas a un circuito costero y los competidores sentirán el placer de correr a orillas del mar y disfrutar del recorrido nocturno en la costanera de Bahía Varese. Este tramo del circuito está dirigido a corredores de cualquier nivel, sean expertos o profesionales, ya que el escenario será uno de los más atractivos para disfrutar en familia.

El segundo formato será la Posta 2×3 Km. En la misma participarán dos competidores por equipo que cubren las dos vueltas al circuito, primero uno y al llegar de la primera vuelta le da un “testimonio” al segundo que lo habilita a salir a recorrer la segunda vuelta. Bajo esta modalidad los corredores pondrán a prueba su trabajo y resistencia grupal.

Todos los participantes recibirán un kit con hidratación, barra de cereal, una bolsa ecológica y una remera para los primeros 400 inscriptos.
La competencia recreará un ambiente ideal, ya que la marcación del circuito estará iluminada con antorchas encendidas brindando un espectáculo único.

Rapipago continúa su compromiso cooperando con diferentes acciones que contribuyan al bienestar de las personas, incentivando el deporte y promoviendo la actividad social, con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado de la salud física y emocional.

Lugares de inscripción

Locales Alpine Skate
Peatonal San Martín 2578 – Local 1
Los Gallegos Shopping – Local 17/18
Av. Juan B. Justo 1006
Güemes 2998 – Salomón

Bahía Delivery
Boulevard Marítimo 3857 (y Urquiza)

También se podrá realizar la inscripción en el lugar de la carrera hasta una hora antes de comienzo.

Más información en: www.troten.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?