Inicio Empresas y Negocios Telecom y Telefónica se enfrentan por el mercado de Pyme

Telecom y Telefónica se enfrentan por el mercado de Pyme

Después de intensas campañas por el mercado de los particulares, con la Internet y con los celulares, la disputa parece centrarse en un nuevo segmento del mercado: las Pyme.

Tanto Telecom como Telefónica lanzaron anuncios enfocados a este sector, para promocionar el valor agregado en el uso de la banda ancha.

En el caso de Telecom desarrolló una nueva Plataforma, sobre la que se ofrecerán todos los servicios de la familia Arnet BIZ para las pequeñas y medianas empresas.

En una nueva apuesta al desarrollo del segmento Negocios, pone a disposición de sus clientes empresas nuevos servicios que complementan los accesos a Internet y les permiten aprovechar al máximo las potencialidades de las nuevas tecnologías.

A partir de la incorporación de una nueva plataforma de sistemas, la familia de productos Arnet BIZ ofrecerá servicios exclusivos para los clientes Pyme, que le dan valor agregado a su conectividad y mayor eficiencia a su negocio.

Sin realizar mayores inversiones que la contratación de su producto de Arnet BIZ, los clientes tendrán a disposición servicios como:

* Web mail. POP3 / SMTP.
* Mi oficina (permite personalizar la cuenta de correo y administrar las herramientas propias del correo electrónico desde cada PC )
* Mi oficina móvil (permite a clientes de Blackberry acceder al mail a través de su dispositivo como si estuviera en su PC)
* Giga mail (es un servicio que permite enviar archivos de hasta 2Gb de tamaño)
* Web Disk (espacio de disco virtual alojado en la plataforma de Telecom)
* Web Hosting (para crear y administrar la página web de la empresa a partir de una herramienta auto asistida)

Telefónica Negocios, en tanto, presenta la línea del Grupo Telefónica que desarrolla soluciones de comunicaciones para pymes, comercios, profesionales y gobierno, lanzó la campaña de publicidad “Dúo Negocios”, para promocionar una oferta integrada de servicios de banda ancha 2.0 y telefonía IP destinado al segmento.

Bajo el concepto “Hablá y navegá sin límites”, Telefónica Negocios presentó una nueva propuesta publicitaria que incluye spots -que serán emitidos por Radio Continental- y banners y gadgests en Internet, a través de Google.

Esta campaña de Telefónica Negocios está destinada a ofrecer a las pymes una solución integral que incluye Speedy LAN Office -acceso a Internet con la posibilidad de armar una red de hasta 5 computadoras- y Línea VIP –telefonía con tecnología IP-, brindándoles a los clientes del sector la posibilidad de incorporar las últimas tendencias tecnológicas del mercado, por un abono fijo mensual.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?