Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MEDICUS acompaña a Los Pumas durante el Mundial de Rugby 2011

MEDICUS acompaña a Los Pumas durante el Mundial de Rugby 2011

Compartir

MEDICUS, la empresa líder en medicina privada, continúa apoyando al rugby argentino como desde hace más de 13 años con su alianza con la UAR (Unión Argentina de Rugby). Este año, vuelve a acompañar a Los Pumas como sponsor oficial en el torneo mundial de Nueva Zelanda.

Durante septiembre MEDICUS participará del auspicio de la muestra retrospectiva de fotografías de Los Pumas, que Rodrigo Vergara, fotógrafo oficial del seleccionado argentino, presentará a lo largo de la calle Florida, desde Marcelo T. de Alvear hasta Diagonal Norte. La muestra consta de 40 fotos de 2×1.6 m. con imágenes de jugadas de Los Pumas. Sobre cada foto se encontrará sobreimpreso el nombre de la jugada y su descripción. El espíritu de la muestra es acercar al los transeúntes las reglas, la pasión y los valores del rugby.

Además, durante el torneo mundial Nueva Zelanda 2011, MEDICUS lanza una campaña publicitaria cuyo lema principal es “Te inspiran en la vida, inspiralos en la cancha” con gráficas y comerciales. La propuesta podrá verse a partir de Septiembre en medios gráficos y TV.

Medicus es la empresa de medicina prepaga oficial que cuida la salud de los seleccionados de rugby argentino en el país y en el mundo, acompañando en todas sus giras y torneos a Los Pumas, Argentina A, Jaguares, Pumitas, Seleccionado de sevens y el Pladar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?