Inicio Bon Vivir Turismo Exitosa inauguración de temporada en La Leona

Exitosa inauguración de temporada en La Leona

Compartir

LA LEONA, el histórico Parador y Hotel de Campo ubicado sobre la Ruta Nº 40, inició con gran éxito la temporada de verano 2007/ 2008.

Con el objetivo de ofrecer el mayor confort para los visitantes más exigentes, se realizaron importantes mejoras en sus atracciones turísticas, respetando el espíritu que lo convirtió en un lugar legendario en la zona de los Glaciares de la Patagonia Austral.

El Parador y Hotel de Campo La Leona tiene disponibilidad para albergar a 16 huéspedes en cuatro habitaciones cuádruples, cada una con baño privado; y además, cuenta con dos habitaciones de lujo localizadas dentro de la Estancia La Estela.

Otro de los atractivos para los visitantes de La Leona, es la posibilidad de acceder a diferentes actividades recreativas. Pueden realizarse excursiones al Observatorio Astronómico, hoy desactivado, y cuya cúpula aún se mantiene erguida sobre un paisaje majestuoso; también a la Estancia La Estela, enclavada en el vértice del Lago Viedma y el nacimiento del río La Leona.

Para los amantes de la pesca, puede practicarse a lo largo de unos cinco kilómetros del río La Leona y sobre el Lago Viedma, recorriendo río arriba las tierras de la Estancia La Estela hasta el Lago Viedma.

La Leona proveerá todo lo necesario para la pesca con cuchara y todo tipo de señuelos, como también los correspondientes permisos de pesca extendidos por la Dirección de Parques Nacionales.

Acerca de La Leona:
El Hotel de Campo La Leona se encuentra ubicado a orillas del río La Leona, a metros del Lago Viedma; en la Provincia de Santa Cruz. Es el camino obligado entre El Calafate y El Chaltén, a 110 km de cada uno de ellos.

Originariamente, La Leona fue construido en 1894 por inmigrantes noruegos para que los pobladores pudiesen descansar en su larga travesía desde y hacia la costa Atlántica -que solía durar hasta un mes-.

El emprendimiento turístico es liderado por Laura y Patricia Kargauer.

Para mayor información se puede visitar el sitio www.hotelcampolaleona.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?