Inicio Bon Vivir Turismo Exitoso inicio de temporada en Playas Doradas

Exitoso inicio de temporada en Playas Doradas

Compartir

Con más de cinco mil visitantes que ingresaron a Playas Doradas el primero de enero, la costa serrana dio el puntapié inicial a una temporada que aparece como prometedora.

Así lo confirmó el secretario de Turismo de la Municipalidad de Sierra Grande, Fernando Errecalde, quien se mostró expectante con el resultado de la temporada que puede obtener Playas Doradas en este 2008.

La playa serrana, el primer día de enero, recibió a los turistas con un excelente clima, y se estima que sobre la costa permanecieron -durante la mayor parte de la tarde- unas 7.500 personas sobre la zona regulada.

La cifra es superadora con respecto al año pasado, indicó Errecalde.

Se estima que el nivel de ocupación de la villa balnearia ronda más del 60 por ciento, habida cuenta que muchos turistas llegaron al lugar para pasar las fiestas de fin de año, ya que a medida que pasan las temporadas son más las personas que deciden pasar esta instancia en este lugar de la costa.

El área de Turismo de la Municipalidad serrana piensa -para esta temporada- reforzar aquellos aspectos en los que se manifestaron debilidades, y los principales aspectos a cuidar son el cuidado y limpieza de la zona delimitada como playa, en la que se desempeñará el cuerpo de guardavidas y los inspectores de playa fundamentalmente. Estos últimos pondrán especial atención en el descenso de animales y vehículos. En tanto, se colocaron 20 cestos de residuos de manera tal que sea posible el depósito de residuos de los visitantes.

El estado de la ruta provincial 5 no deja de ser un motivo de preocupación para quienes la transitan. La principal recomendación es hacerlo con precaución y a una velocidad moderada, ya que la calzada es de tierra y el estado de deterioro en algún tramo es notable.

De todas maneras, ayer, la máquina de VIARSE trabajó en el lugar. Desde la Subsecretaría de Prensa de la Municipalidad de Sierra Grande, su titular, Silvia Panomarenko, indicó que en la jornada de ayer se efectuaron reparaciones sobre la ruta que conduce a Playas Doradas, precisamente en dos de los puntos más vulnerables. En tanto, la funcionaria anticipó que el 7 de este mismo mes volverán las máquinas a trabajar en el lugar.


Fuente: NoticiasNet

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?