Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Wrangler Spring Summer 11/12

Wrangler Spring Summer 11/12

Wrangler, una de las marcas líderes en el mercado mundial del denim, presenta la colección Spring Summer 11/12. Inspiradas en un road trip a través de la costa este y oeste de Estados Unidos, las líneas Ride Away y Sunset & Stardust lucen un estilo despojado y transgresor que se revela en las diferentes intervenciones realizadas sobre el denim.

La tendencia y estilo de esta colección surge del espíritu nómade de un grupo de jóvenes cool que decide emprender un viaje atravesando Estados Unidos. La colección recupera así toda la tipología western y los íconos americanos. La paleta de colores va transformándose desde los tonos oscuros y más desgastados característicos de New York hasta los más claros y con roturas típicos de Los Ángeles.

Ride Away
Simboliza el inicio del viaje que, marcado por una estética simple y casual, revive colores como el negro, gris, azul, verde militar y rojo. El denim se caracteriza por ser oscuro con toques matizados y desgastes y se puede ver en la camisa western Bono de hombre y la Vintage Jacket de mujer donde se lucen al máximo este look. Los detalles de cuero y avios personalizados simulan aquellas piezas de calidad que hicieron furor en décadas pasadas. El look Ride Away se puede apreciar en camisas del estilo western Blouse de mujer realizadas en Denim Stone Wash localizado.

Sunset and Stardust
Representa el final del viaje: llegar al Festival de Los Ángeles. Un mix de tendencias se reflejan en prendas elaboradas con detalles diferenciados: trabas, forrerías, tejidos de punto con tejido plano combinados con una influencia retro.

Un estilo vintage rescata el romanticismo femenino mediante estampas más frescas, florales y rayas.

El denim, la inspiración natural de esta colección se luce en shorts, bermudas y camisas manga corta. Los colores que predominan en la paleta son rojos, azules, off whites, verdes, amarillos y naranjas. El modelo de short de jean Ruby de mujer con toques de desgaste en color blanco y mid stone washed, es uno de los destacados de la colección. Otra prenda protagonista para los hombres son las camisas Western m/c en donde se pueden encontrar una amplia variedad entre lisas y combinaciones a cuadros.

Para más información: www.wrangler-jeans.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?