Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Una mágica combinación de sabores

Una mágica combinación de sabores

Compartir

Bodega Luigi Bosca, junto a los mejores restaurantes de Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, se unen para ofrecer la posibilidad de disfrutar de sus menús especialmente elaborados para acompañar con vinos de las líneas Luigi Bosca Reserva y Gala.

Durante esta temporada de invierno, la propuesta de Luigi Bosca sugiere maridar cualquiera de los platos de la carta que elija cada comensal, con varietales de la línea Luigi Bosca Reserva (Merlot, Cabernet Sauvignon y Chardonnay) o con los prestigiosos Gala 1, 2 & 3, de acuerdo a la recomendación del sommelier. De esta forma, el “recorrido” contempla la posibilidad de degustar diferentes varietales, eligiendo el vino más adecuado para cada uno de sus platos y pagar el precio correspondiente a una botella. Al finalizar se ofrecerá una copa de Gewürztraminer, el sofisticado vino dulce de cosecha tardía, para acompañar el postre.

Algunos de los restaurantes que participan de esta original iniciativa son Hotel El Casco, Hotel Inacayal, Restaurant Naan y Restaurant Yuco en Bariloche; La Tasca en San Martín de los Andes; y La Macarena y Walhaus en Villa La Angostura, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?