Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Expo Arte 2007 inauguró en Torres del Sol

Expo Arte 2007 inauguró en Torres del Sol

Compartir

La quinta edición de esta muestra artística se desarrolla en el Shopping Torres del Sol (Km 50 de la panamericana, Ramal Pilar) y se extenderá hasta el 18 de noviembre con entrada libre y gratuita.

Se podrán observar unas 110 obras realizadas por alumnos de escuelas públicas y privadas de todos los niveles, pertenecientes al partido de Pilar. El día 28 de noviembre, los alumnos participantes recibiran un diploma de reconocimiento a su labor en el Auditorio de la Universidad del Salvador.

Expo Arte 2007 está integrado por las siguientes instituciones educativas: Bede´s Grammar School, Instituto Verbo, Divino, Del Viso Day School , Brick Towers Colllege, Northern International School, Instituto Modelo de Pilar, Dailan School & Sports, Colegio North Hills, Colegio Los Robles, Colegio del Pilar, St Mattew´s College North, St Johns School, Instituto Almafuerte, Colegio Norbridge y los jardines de infantes Nro 907, Nro 909, Nro 914, Nro 918.

La muestra podrá ser visitada y recorrida todos los días de 10 a 19 hs en los pasillos de Torres del Sol.

Torres del Sol está ubicado en el Kilómetro 50 de la Panamericana y es uno de los complejos más visitados ya que ofrece un espacio seguro y con diferentes propuestas para la diversión y el confort de toda la familia.