Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mercer lanzó el área de Servicios Previsionales

Mercer lanzó el área de Servicios Previsionales

Compartir

Mercer, líder mundial de servicios de consultoría, outsourcing e inversión con más de 25,000 clientes en el mundo, anuncia la creación del área de Servicios Previsionales.

En un contexto de cambio en materia previsional, Mercer creó esta área para atender las demandas crecientes de las empresas en estas temáticas.

El área de Servicios Previsionales de Mercer abarca la totalidad del espectro previsional a lo largo de la vida de una persona afiliada tanto a reparto como a capitalización, desde su inicio laboral hasta el momento del retiro y acompaña al empleador con asesoramiento permanente en un tema complejo.

Mercer continúa profundizando su gran experiencia en planes de pensiones, pero agrega a sus servicios la planificación financiera temprana del individuo de cara a la etapa de retiro, la construcción de las historias previsionales de los empleados de las empresas clientes y diagnóstico previo, recomposición de años de servicios, tratamiento especial a expatriados, trámite previsional de gestión de beneficios de jubilaciones y pensiones con asesoramiento sobre las diferentes opciones, jubilaciones anticipadas y el armado de redes de contención para las personas que se retiran de la vida laboral.

El área está dirigida por Ana María Weisz, quien anteriormente condujo las compañías de seguros de retiro y vida previsional del Grupo Previnter, surgido de la unión de BankBoston y AIG International. Ana María incursionó en el mercado de seguros de retiro desde sus inicios en 1989 y, ante el lanzamiento de la reforma previsional de 1994, se integró a Activa AFJP como Gerente Comercial, para luego formar parte de AFJP Previnter como Gerente Regional.

Para más información: www.mercer.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?