Inicio Bon Vivir Gastronomía Familia Vio Gourmet en Caminos y Sabores 2012

Familia Vio Gourmet en Caminos y Sabores 2012

Compartir

Familia Vio, el nuevo emprendimiento dedicado a la elaboración de productos gourmet, estará presente en la Feria Caminos y Sabores a realizarse los días 6,7,8 y 9 de julio, en el predio de La Rural.

Familia Vio se ubicará en el Stand Nº 216 del Camino de Los Frutos, presentado y ofreciendo su catálogo Gourmet, que incluye su línea de Pastas de Aceitunas y Tomates Deshidratados. De esta manera, brindará opciones naturales, distintas y únicas, siendo sinónimo de calidad y variedad en las comidas argentinas, con la única finalidad de “generar encuentros”.

Caminos y Sabores es la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo más importante del país, que cuenta con la participación de 400 expositores y más de 2.000 productos exhibidos, de las 23 provincias de la República Argentina.

Uno de los grandes atractivos de la muestra son los talleres de cocina. Este año Familia Vio contará con la participación del reconocido Chef del Restaurante 4141, Kurt Johann Wilhelm Helmfeld, quien brindará una clase de cocina y presentará diferentes platos conjugados con los productos mediterráneos de Familia Vio. En esta oportunidad cocinará Carpaccio de Llama con Tapenade, Foccacia frita rellena y Capelettis Mediterráneos.

Familia Vio nace al pie de la cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza. Sus productos son el resultado de una cuidadosa selección y elaboración. Tiene como misión crear alimentos irresistibles que combinen sabores y aromas únicos, que aporten calidad y excelencia, que acompañen los encuentros.

Esta nueva iniciativa proviene de una familia argentina dedicada a la elaboración de productos gourmet.

Para más información, visitar http://www.familiavio.com.ar

Encontrate. Familia Vio te espera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?