Inicio Tecno Zynga lanza The Ville

Zynga lanza The Ville

Zynga (NASDAQ: ZNGA), el líder mundial en servicios de juegos sociales, ha anunciado hoy el lanzamiento global de The Ville, el juego más social de la empresa hasta la fecha. Dirigido por el pionero de los juegos sociales Mark Skaggs, The Ville ofrece a los jugadores la oportunidad de construir la casa de sus sueños y de disfrutarla con los amigos. El juego está basado en el legado del género “ville” de Zynga y es una secuela espiritual de YoVille, el primer juego de “casas y personas” de Zynga.

«The Ville es el próximo paso en la misión de Zynga por conectar el mundo a través de los juegos. Se trata de crear un mundo virtual y divertido y de facilitar a amigos y familias que puedan jugar juntos», ha dicho Mark Skaggs, el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Zynga. «Con The Ville hemos llegado a un nuevo nivel en lo social. Tus amigos son participantes activos en el panel de juego y las interacciones, relaciones y elecciones que tomes crean en conjunto una experiencia de juego verdaderamente única».

The Ville brinda a los jugadores la oportunidad de convertirse en los diseñadores de sus casas y de expresarse en la decoración de estas. Los jugadores avanzan socializando con los avatares de sus amigos y ganando felicidad a través de actividades sociales, como bailar juntos, compartir comida, ver la tele, ir al jacuzzi o, simplemente, charlar. A medida que los jugadores progresan en el juego, irán desbloqueando nuevos adornos, objetos sociales e interacciones avanzadas en las relaciones con los amigos.

Basado en la mecánica social y lúdica de los antecesores “ville” de más éxito, The Ville es la culminación de años de experiencia de Zynga en el desarrollo de juegos sociales innovadores. The Ville presenta una serie de funciones sociales únicas, entre las que se incluyen:

* Múltiples avatares: organiza una fiesta e invita a todos tus amigos a la vez. Interactuar con tus amigos en tu casa o en sus casas es una nueva y emocionante posibilidad. Cuanto más interactúes con la gente, más felicidad obtendrás en el juego. A medida que subas de nivel en el juego, desbloquearás nuevos objetos para tu casa, y al entablar relaciones con otros avatares, desbloquearás interacciones nuevas.

* Cocinar y crear: prepara comida y cómetela con tus amigos para acelerar tu progreso en el juego o crea adornos para tu casa, como por ejemplo ramos de flores. ¿Te falta un ingrediente? No te preocupes: pídeselo a un vecino o cultívalo tú.

* ZTalk: deja comentarios graciosos en el panel de juego de tu amigo y comparte historias gracias a este innovador sistema de mensajería. También puedes ponerte al día con lo que ha pasado en The Ville mientras estabas ausente.

* Leer los estados: conecta tu mundo virtual de The Ville a tu mundo real fácilmente a través de los avatares de tus amigos. Lee los estados del Facebook de tus amigos y deja mensajes en sus muros directamente desde el juego.

* Contenido generado por el jugador: personaliza por completo tu avatar y ponle un nombre. Haz fotos de momentos entretenidos en el juego y publícalos en tu perfil para compartirlos con los amigos.

* Expandirse por el vecindario: amplía tu parcela y expande tu jardín para construir la casa de tus sueños y crear divertidos espacios al aire libre.

The Ville se puede jugar gratuitamente en Facebook en apps.facebook.com/playtheville , y aparecerá pronto en Zynga.com.

El juego está disponible en 15 idiomas: inglés, danés, holandés, alemán, japonés, coreano, noruego, sueco, tailandés, turco, francés, italiano, portugués, español y chino tradicional.

El logotipo y algunas imágenes del juego se pueden ver aquí: https://zynga.box.com/s/b7c83ff81388a5260adb

El tráiler de The Ville se puede ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=cXX6XvGBj4w

Para más información, contacta con press@zynga.com y síguenos en Twitter.com/zynga

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?