Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fate cerró la temporada de nieve a pura aventura

Fate cerró la temporada de nieve a pura aventura

Durante el último fin de semana de septiembre, Ford y Fate, la principal productora de neumáticos del país, vivieron una experiencia a pura nieve en San Martín de los Andes, completando así la cuarta travesía Geotrack 2008.

La aventura tuvo base en dicha joven y atractiva ciudad, desarrollada en un valle rodeado de montañas y donde se respira el aire más puro de nuestro país. En ese marco, la caravana -compuesta por 17 vehículos y más de 40 participantes- inició la primera jornada con un verdadero desafío por delante: Llegar al Lago Escondido a través de senderos de mucho barro, producto de los deshielos de la época del año.

Al segundo día, los amantes del off road tuvieron un día lleno de adrenalina. Para arribar al Lago Hermoso debieron atravesar una montaña con un metro de nieve acumulada, y con el condimento de un precipicio que le puso mucha dificultad al circuito. Logrado el objetivo, y previo almuerzo a orillas del Río Hermoso, la caravana se dirigió a la Laguna Pudu-Pudu, finalizando el día en el Mallín del Toro.

Durante el último día de aventura, el paisaje sorprendió a todos los participantes: Un camino de cornisa de aproximadamente 80 kilómetros los unió con el Lago Lolog, pasando por Curruhue Chico, un milenario y único bosque de Araucarias, y Curruhue Grande, una playa paradisíaca donde todos pudieron degustar unos exquisitos perniles de ternera, cocinados por uno de los chef más destacados del pueblo. Finalizado el banquete, la travesía concluyó con una impresionante vista de la laguna verde y el imponente escorial del volcán ACHENIYEU, que introdujo a los pilotos en un mar de piedras volcánicas que formaron un enorme cañadón hace miles de años.

El exigente circuito y la combinación de nieve y barro se transformó en el escenario ideal para comprobar el rendimiento de los neumáticos Range Runner MT de Fate, la línea de rodados para SUV, pick ups y 4×4 que acaba de incorporar nuevas medidas.

Este evento será televisado por el programa Geotrack, que se emite por El Garage TV, en el programa El Garage de Canal 13 y en Canal 7 (programa Sin Escala). La próxima etapa de las Travesías GeoTrack 2008 tendrá como escenario a la Provincia de Córdoba. La cita es del 6 al 9 de noviembre y contará nuevamente con el auspicio y la presencia de Fate y Ford.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en www.geotracktv.com.

Confianza y seguridad para los turistas en Chapelco
Esta travesía fue la última actividad que la marca realizó esta temporada en la Patagonia. Durante todo el invierno, Fate estuvo presente en Chapelco a través de un acuerdo realizado con la empresa Patanor, líder del traslado de personas en San Martín de los Andes.

Gracias a las excelentes prestaciones de los neumáticos Range Runner, los turistas se trasladaron con confianza y seguridad por los diversos circuitos que realiza la empresa, uniendo San Martín de los Andes con el cerro Chapelco, Bariloche, Villa la Angostura y Las Pendientes. La versatilidad de estos neumáticos proporcionó un destacado desempeño en nieve y hielo, así como también en ripio, piedra y barro, caminos que se presentan luego del paso de la nieve.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?