Inicio Empresas y Negocios Fate continúa su Plan de Reidentificación

Fate continúa su Plan de Reidentificación

Compartir

Fate, la principal productora de neumáticos del país, extiende la renovación de su imagen de marca a lo largo de toda la red de Comercios Autorizados, en esta oportunidad en la provincia de Salta.

Martínez Neumáticos, integrante de la red de Comercios Autorizados Fate desde hace 14 años, reinauguró dos locales en la capital salteña modificando su estética integralmente. Como parte del plan de renovación, se reidentificaron los locales ubicados en Av. Chile 1301, que cuenta con 2.200 m² y en Av. Sarmiento 275, con 770 m².

En todas las sucursales, Martínez Neumáticos brinda una amplia oferta de neumáticos para autos, camionetas y camiones, atención personalizada y excelente asesoramiento, destacándose por ser un referente en la provincia de Salta. Todos los locales cuentan con grandes comodidades en sus salones de venta, confortables salas de espera y equipamiento de última generación para satisfacer las demandas de los usuarios.

“Le deseamos a Martínez Neumáticos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, que continuaremos transitando juntos para desarrollar todos los segmentos de nuestra paleta de productos”, señaló Rodrigo Beltrán, Gerentes de Negocios de Fate.

La reidentificación de estos puntos de venta continúa el proceso de expansión de la compañía, que durante el 2011 plasmará nuevos locales Fate a lo largo de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?