Inicio Bon Vivir Turismo Fate presente en la temporada Pinamar 2008

Fate presente en la temporada Pinamar 2008

Compartir

Durante los meses de enero y febrero, Fate auspiciará el exclusivo parador “El Signo” de Pinamar para comenzar el año a puro sol y diversión. Además de contar con una fuerte presencia de marca en el parador con espacios exclusivos y en el sector para realizar deportes, tiene previstas diversas actividades para el entretenimiento de grandes y chicos.

Todas las tardes, sorprenderán con clases de hip-hop, step, gimnasia, torneos de fútbol, voley y tocata, entre otras actividades recreativas. Los campeonatos de tocata serán coordinados por ex rugbiers de Los Pumas, que perfeccionarán la técnica de los jugadores.

Una vez por semana, las modelos del staff de Leandro Rud, desfilarán en la característica pasarela de El Signo, en donde Fate tendrá su pasada exclusiva. En el parador habrá además recitales, encuentros pre-dance y fiestas, bajo su ambientación minimalista, para animar los atardeceres y noches de Pinamar.

Por último, todos los viernes, sábados y domingos por la tarde, se organizarán salidas en 4×4 con experimentados pilotos para desafiar a los mejores médanos de la zona. Allí, los amantes del off road podrán realizar clínicas de manejo, para descubrir los secretos del volante y comprobar el destacado desempeño en la arena de los neumáticos Range Runner de Fate.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?