Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se abre la inscripción al primer postgrado de la industria de la...

Se abre la inscripción al primer postgrado de la industria de la madera

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines -FAIMA-, junto a la Universidad Nacional de General Sarmiento y el INTI, convocan a profesionales universitarios a inscribirse al primer postgrado en “Gestión de la PyME de la Madera y el Mueble”.

Con el objetivo de nutrir a los participantes con herramientas técnicas y conocimientos necesarios para gerenciar una empresa del sector de la madera y el mueble, el curso brindará los aspectos fundamentales de análisis del mercado, la administración, el diseño y la programación de la producción.

La currícula está integrada por dos módulos temáticos a saber: uno de Gestión Empresarial y otro de Gestión Tecnológica y procesos productivos, que serán trabajados en dos encuentros semanales de 6 y 4 hs cada uno, promoviendo la presencia de profesionales de todo el país.

El curso está diseñado especialmente para graduados de Ciencias Económicas, Ingeniería, Diseño Industrial, Tecnología y Gestión Empresaria.

Inicio: 6 de marzo de 2009

Las clases se dictarán los primeros y terceros viernes de 8:30 a 19:30 y sábados de 8:30 a 13:30 horas.

Para recibir más información o realizar inscripciones, por favor comunicarse por mail a gestionpyme@ungs.edu.ar o info@faima.org.ar, o por teléfono a UNGS: (011) 4469-7566 o FAIMA : (011) 4343-4303.