Inicio Empresas y Negocios Fernando Mogetta, gerente de Preventa de SAS Argentina

Fernando Mogetta, gerente de Preventa de SAS Argentina

SAS Argentina, filial local del proveedor estadounidense de aplicaciones de Inteligencia de Negocios, designó a Fernando Mogetta como gerente de Consultaría de Negocios. El ejecutivo estará a cargo de desarrollar propuestas de valor para los clientes y potenciales usuarios de los servicios de la compañía, en las áreas de Business Analytics e Inteligencia de Negocios.
Mogetta, ingeniero industrial y contador publico nacional de la Universidad Nacional de Rosario, posee 15 años de experiencia en el área informática, habiéndose desempeñado los últimos 8 años como gerente de Producto en PeopleSoft y Oracle.
Fundada en 1976 y con sede en Cary, Carolina del Norte (USA), SAS Institute es socio de negocios del mercado de Business Intelligence, ofreciendo las mejores soluciones de integración de datos, almacenamiento de inteligencia, aplicaciones analíticas avanzadas e inteligencia de negocios. Administra, identifica y formula procesos que ofrecen soluciones específicas para las corporaciones, haciéndolas más eficientes y competitivas. Presente en 111 países, con más de 43 mil instalaciones, que representan 96 de las 100 mayores empresas de Fortune Global 500, SAS apoya a sus clientes en la implementación y desarrollo de su estrategia de negocios. Con un ingreso total de US$ 1.9 billones en 2006, SAS sigue invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo – 24% de su utilidad neta -, o sea, el doble del promedio de las grandes empresas del segmento.
En Argentina SAS (www.sas.com/argentina) esta presente desde 1997 y sus oficinas se encuentran en Alicia Moreau de Justo 550 piso 2 G de Puerto Madero, Buenos Aires.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?