Inicio Bon Vivir Gastronomía Festejo Día de San Patricio en Palermo

Festejo Día de San Patricio en Palermo

Compartir

Como cada año, miles de personas festejarán el Día de San Patricio en una ceremonia que ya se ha instalado entre los porteños. La opción en el barrio de Palermo se encuentra en la calle Borges 1702, haciendo esquina con El Salvador.

El bar irlandés Sullivan´s se suma a esta celebración con una ambientación alegórica, que presenta los típicos tréboles y el color verde que identifica esta festividad. A su vez, los camareros engalarán su vestimenta con los tradicionales gorros de duendes para hacer de esta fecha un viaje en el tiempo y el espacio.

Habrá sorteos de camisetas, souvenirs, bandas en vivo y muchas sorpresas más.

Este encuentro en uno de los bares irlandeses más representativos de la ciudad ofrece, no sólo la posibilidad de probar las clásicas cervezas tiradas, sino también sus variedades negra, rubia, e importadas que podrán ser acompañadas por comidas preparadas para la ocasión. Por supuesto también podrán visitar su distintiva barra de tragos donde desde ya no faltará el whisky.

Los esperamos el miércoles 17 de marzo, a partir de las 19hs, para compartir esta gran fiesta irlandesa en Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?