Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fundación BAPRO y Fundación Endeavor lanzan “La Competencia de Ideas de Negocios”

Fundación BAPRO y Fundación Endeavor lanzan “La Competencia de Ideas de Negocios”

Teniendo como eje central el desarrollo del emprendedorismo en la provincia de Buenos Aires y en el marco del programa La Provincia Emprende, Fundación BAPRO y Fundación Endeavor lanzaron hoy La Competencia de Ideas de Negocio.

A partir del 2 de marzo, se abre “La Competencia de Ideas de Negocio BAPRO-Endeavor”, un certamen que busca promover la capacidad emprendedora y el desarrollo de habilidades empresariales básicas en la juventud de la provincia de Buenos Aires. Para ello, se seleccionarán y apoyarán a los emprendedores con las mejores ideas de negocio.

La Fundación Endeavor realizará el proceso de selección de las 5 mejores ideas de negocios que participarán de la instancia final durante la Conferencia Endeavor Mar del Plata, que tendrá lugar el 16 de abril en el Hotel Provincial de dicha ciudad. Allí se elegirá la Idea de Negocio ganadora.

Podrán participar de la Competencia de Ideas de negocio emprendedores o potenciales emprendedores de entre 18 y 30 años que tengan una Idea de negocio, es decir una iniciativa con fines lucro (quedan excluidas por lo tanto las iniciativas de carácter social) y que residan en la provincia de Buenos Aires. Asimismo, es requisito que al menos uno de los integrantes del equipo emprendedor sea estudiante de carreras universitarias o terciarias.

Podrán inscribirse las siguientes ideas:

* Ideas de negocio que no atenten contra la moral y las buenas costumbres.
* Ideas de negocio con algún grado de innovación en el producto y/o servicio a ofrecer o en el modelo de negocio bajo el cual prevean operar.
* Ideas de negocio con demanda concreta y potencial de crecimiento.

La idea seleccionada se hará acreedora de un reconocimiento entregado por Fundación BAPRO para potenciar la idea de negocio que asciende al monto de $ 5.000 y, a su vez, recibirá una mentoría por parte de la Fundación Endeavor para el desarrollo del negocio.

La inscripción se realiza completando el formulario de inscripción on-line subido en www.endeavor.org.ar, www.endeavor.org.ar y en www.fundacionbapro.org.ar. Se deberán responder la totalidad de las preguntas e indicar una persona de contacto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?