Inicio Bon Vivir Gastronomía Festival Español y Día del Padre en Sheraton Pilar

Festival Español y Día del Padre en Sheraton Pilar

Compartir

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center presenta el Festival Español en Don Giovanni Ristorante. La exclusiva propuesta gastronómica para compartir durante las noches del 15, 16, 22 y 23 de junio, contará con elaboraciones especialmente diseñadas por Guillermo Busquiazo, Chef Ejecutivo del Hotel.

El menú, que recorre las distintas regiones de la Península Ibérica, estará compuesto por una entrada fría con trío degustación de piquillos rellenos con txaca, gazpacho con croutons de ajo y tortilla española con mayonesa de perejil. Una entrada caliente con trío degustación de langostinos al ajillo sobre polenta cremosa, pulpo a la gallega y txipirones encebollados. Luego se podrá degustar un sorbet de manzana y sidra. Los platos principales serán a la carta y se podrá optar por besugo a la plancha con cachetes y salsa vizcaína, cochinillo laqueado con pisto manchego, merluza con colchón de habas y almejas marineras, o cordero chilindrón con papas azafranadas. De postre habrá un trío de degustación de xoco fluido, leche frita y torrijas con helado de canela.

Precio por persona $ 115.-, incluye una botella de vino San Felicien Cabernet Sauvignon o San Felicien Chardonnay cada dos personas, bebidas sin alcohol, café con trufas y queso manchego, dulces del Chef, estacionamiento e IVA.

Además, Sheraton Pilar invita a compartir el feriado y el festejo del Día del Padre ofreciendo opciones de alojamiento con tarifas promocionales para un mínimo de 2 noches en base doble, del 15 al 18 de junio, a partir de $ 485 + IVA por noche. La propuesta incluye desayuno buffet para dos personas en el Restaurante Las Vasijas, acceso al Health & Spa, estacionamiento y late check out a las 16 hs.

El domingo 17, para agasajar a todos los padres, se presenta en el Hotel un menú especial de almuerzo, en el Restaurante Las Vasijas, donde se podrá degustar un exquisito buffet, compuesto por una exclusiva mesa de platos fríos entre los que habrá scones de trucha ahumada y queso crema de limas, compresión de mar y mini vol au vent de salmón ahumado y mascarpone cítrico. Entre los platos calientes más destacados se puede encontrar spaguettis con salteado de langostinos y aroma cítrico, y bondiola de cerdo con mil hojas de batatas y menta con crema de dijón. Para finalizar se podrá degustar un amplio buffet de postres. El precio del menú es de $90 por persona e incluye bebidas sin alcohol, brindis con champagne, café, dulces del Chef, estacionamiento e IVA.

En Don Giovanni la propuesta es compartir con los padres un menú de 2 opciones de entrada, plato principal y postre, café y dulces del Chef, bebidas sin alcohol y brindis con champagne. El precio es de $ 105.- por persona con IVA incluido.

Para reservar por favor comunicarse al (02322) 47-4400
dongiovanni@pilar.sheraton.com.ar
lasvasijas@pilar.sheraton.com.ar
reservas@pilar.sheraton.com.ar


Fuente: Revista Lounges

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?