Inicio Bon Vivir Gastronomía Las Viñas Restaurant

Las Viñas Restaurant

Las Viñas Restaurant se encuentra ubicado en lo que podríamos llamar, uno de los lugares más confortables y auténticos de Cafayate y a tan solo tres cuadras de la plaza principal. Esto es gracias a su paisaje privilegiado de interminables viñedos que lo rodean por donde se observe, sumado a ello su proximidad con las principales bodegas de este prestigioso destino enológico. Ingresando desde Tucumán, Ud. podrá apreciar sobre la Ruta 40 su destacada arquitectura de ladrillo a la vista en una esquina de muy fácil acceso y de gran comodidad para estacionar su vehículo.

De noche o de día, Ud. podrá disfrutar de su plato favorito frente a los hermosos viñedos enmarcados por los grandes e imponentes cerros calchaquíes. La tranquilidad y el paisaje se combinarán con los exquisitos sabores y aromas que Ud. podrá elegir de nuestra amplia cocina, desde platos regionales, pasando por una excelente elaboración propia de pastas caseras o tal vez de nuestra parrillada o platos elaborados.

A ello se suma nuestra carta de vinos con una muy amplia variedad de varietales y los mejores vinos de corte de las principales bodegas cafayateñas. Las Viñas ofrece al visitante diversas posibilidades para su comodidad en sus espacios internos
o externos, ya sea en su planta inferior, en su entrepiso ó bien en su amplia terraza a la cual se accede por sendas escaleras desde el salón principal.

En caso de grupos numerosos ó quizás eventos especiales como 15 años o casamientos y para lo cual estamos muy bien preparados Las Viñas podrá servir cómodamente a 150 personas en estos ambientes. Espectáculos diversos en vivo.

Ademas Las Viñas cuenta con sistema de música y efectos de luces y ambientación propios para fiestas, además de una pantalla gigante para pasar videos de cualquier tipo. Nuestro servicio de catering está categorizado de primer nivel, lo que se traduce en un éxito asegurado para su fiesta o evento, además de contar con vajilla, cristalería y mantelería propios de primera calidad. Finalmente nuestro servicio está dirigido a complacer todos los requisitos que tuvieran apuntando a una calidad total en el mismo y siempre tratando de colmar sus expectativas previas. Las Viñas los espera con la mejor atención y con los precios más accesibles de Cafayate.


Fuente: Revista Lounges

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?