Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fiat presente en la Feria Internacional de Córdoba

Fiat presente en la Feria Internacional de Córdoba

Fiat Auto Argentina estará una vez más presente en la Feria Internacional de Córdoba (FICO Mercosur 2007) que se desarrollará entre el 22 al 30 de septiembre próximo en el Complejo Ferial de Córdoba. En esta XX edición de FICO, en un stand, emplazado en su tradicional predio de 1.200 m2, la compañía exhibirá con carácter de avant premiere el nuevo Punto, modelo que comenzará a comercializarse en el mercado argentino a partir del próximo 27 de septiembre.
En el stand, que también contendrá un espacio dedicado a reflejar la actividad industrial que se desarrolla en su planta de Córdoba, con la presentación de una línea de armado de cajas; se podrán apreciar los modelos más recientes de la marca, como la gama Adventure –Palio Adventure, Idea Adventure y Strada Adventure- el Palio 2008, el Stilo Connect, el Ducato Furgón y Minibus.
La atención del stand estará a cargo de las concesionarias de la capital de la provincia mediterránea -Motcor S.A., Italcar S.A. y Turín S.A.- y la exhibición de los nuevos modelos se complementará con diversas actividades de entretenimiento, shows y sorteos entre los visitantes.