Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fiat Punto, diseño deportivo y mucho confort

Fiat Punto, diseño deportivo y mucho confort

Compartir

Fiat presentó en nuestro mercado el Punto, el vehículo que gracias a su notable éxito ayudó a impulsar las ventas de la empresa italiana en el mundo.

Llega a la Argentina desde la planta de Betim, del estado brasileño de Minas Gerais, con dos motorizaciones nafteras, nueva tecnología, y un completo equipamiento de confort y seguridad.

El nuevo Punto nació en el tablerosde dibujo del renombrado estilista Giorgetto Giugiaro, en colaboración con el Centro Stile Fiat, de Europa.

Entre los adelantos tecnológicos del nuevo compacto mediano, se destaca el Blue&Me, un sistema de comunicación y entretenimiento con una interfaz amigable, que puede desempeñar tareas como atender llamadas telefónicas por medio del dispositivo Bluetooth, controlando el sistema a través de los comandos localizados en el volante.

También se puede cacer llamadas de celular por comando inteligente de voz, mantener en el vehículo la agenda personal de teléfonos actualizada y escuchar mensajes de SMS.

Asimismo ofrece pasar música desde el CD player integrado al tablero de instrumentos, o en el MP3 player personal o flash drive conectado al puerto USB instalado en la guantera, entre otras opciones.

En el interior, con esmeradas terminaciones, se destaca el equipo de confort y seguridad, que incorpora una serie de elementos como temporizador de luces de cortesía, inmovilizador de motor, accionamiento automático del limpiaparabrisas trasero, sistema Follow me home, levantavidrios eléctricos (con función one-touch, antipellizco y telecomando desde el control remoto), dirección asistida, frenos con ABS, aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia y espejos eléctricos, entre otros componentes. También puede llevar sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento, y retrovisor electrocrómico, hasta seis airbags y el techo solar panorámico Ski dome, que ocupa cerca del 70% del techo.

Los propulsores nafteros elegidos son el nuevo 1.4 l, con una potencia máxima de 85 CV a 5750 rpm y un torque de 12,2 kgm a 3500 vueltas. También ofrece el 1.8 l, que eroga una potencia máxima de 112 CV a 5600 rpm y un par máximo de 17,7 kgm a 2600 vueltas, ambos provistos con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Fiat todavía no develó los precios de comercialización ya que comenzará a venderse en septiembre próximo.


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?