Inicio Empresas y Negocios Grupo Carrefour abre su cuarta tienda en San Miguel de Tucumán

Grupo Carrefour abre su cuarta tienda en San Miguel de Tucumán

Grupo Carrefour consolida su liderazgo en Tucumán, con la inauguración de una nueva tienda Express, ubicada en la calle 25 de Mayo 346. A través de este emprendimiento, la compañía suma en esta localidad 53 nuevos colaboradores directos.

El flamante Express cuenta con un salón de ventas de 840 m2y un depósito de 110 m2. La duración de la obra fue de 60 días e implicó un arduo y fructífero trabajo junto con los proveedores locales y las empresas constructoras y de materiales.

Carrefour Express es un formato aplicado con éxito a nivel internacional y nacional, que busca responder al pedido de los clientes de una mayor cercanía de las tiendas Carrefour para la realización de sus compras habituales. Los vecinos encontrarán 7000 artículos de almacén y 1500 productos frescos; surtido de carnicería; fiambrería y quesería; verdulería y frutería; panadería; bebidas; góndola para Celíacos, Productos Saludables y Productos Regionales. Los clientes de Tucumán también podrán adquirir 1000 productos Marca Propia Carrefour que brindan la mejor calidad a un precio entre el 20% y 30% más bajo; y Productos del Mundo, la nueva categoría de alta gama de Carrefour, que incluye un gran surtido de productos importados y nacionales, con el objetivo de atender las nuevas demandas de un consumidor más exigente y gourmet.

Como es habitual en todos los locales Carrefour, se prestan los servicios de Atención al Cliente, Teléfono Rojo Carrefour, y la Tarjeta de Compra Carrefour. Esta tarjeta permite adquirir productos en cuotas, a la cual se puede acceder con mínimos requisitos: sólo con el DNI y el último servicio a nombre del interesado, además de no poseer gastos de emisión.